• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me informan por interno que la fundación democracia viva desplegara sus estanques de agua en las principales poblaciones de santiago para mitigar las eventualidades a raiz del corte de agua en la capital.

file_20230622090615.jpg



Ampliaremos :yoshi:
 
Pe pero el chancho ql anadaba en la antartica con el dirextor de pdi carabineros y los geenrales de ffaa??? En serio? En medio de tremendo desastre natural????

Hasta las masas este aweonao.... aun no entiende su rol... de verdad, tiene que irse este ql
 
La Cadem de esta semana estara del terror, si la wea le da mas de 25% al boris esta wea esta arregla.

Imposible que se mantenga en los 30 con el cagazo de la corrupción y la ida a la Antártica en pleno temporal
Seguramente inventarán una excusa como que "la muestra se tomó antes del temporal, por ende no cubre ese evento", como si no lo hubieran hecho antes.
 
La decadencia de estos miserables culiaos....

El pueblo ignorante bueno pa las cerveza y el asado pagará el pato... disfruten lo votado ..pelmazos


La naturaleza se encarga de limpiar la miseria humana de estos decadentes inmorales.

Igual tanto que alega ahora la gente y el saco wea salió con votación HISTÓRICA

Pueblo culiao de Chile ojala coman mierda para siempre gente de mierda cerveceros y gordos culiaos inferiores

y no nos hagamos los weones todos conocemos a alguien que votó por este reconchatumadre...a esa gente hay que hacerla mierda, enrostrárselo siempre y cortar relaciones

yo a esa gente de mierda les hice maleficios, tengo a todos enfermos de la psiquis y viendo demonios por andar votando weas

UlnA.gif
 
Toqué una rana amazónica sin querer y la alucinada fue esta:

Boric se fue a la Antártica y ahí tienen naves tipo película 2012, solo se va a salvar este Gil, y otros VIP son Berlusconi, La Isa de Inglaterra congelada, El Maduro, Putin, El trumpeta, Mick Jagger, Elon Musk, Don Francisco, Rosalía, Gordon Ramsay, AMLO, la sin culo de Taylor Swift y Pailita. Los demás vamos a morir tragando lodo.
Y te apuesto lo que sea a que NI CON ESO la Taylor lo va a pescar :lol2:
 
Mañana va a estar bélico con las protesta contra la ley ESI.

De una fuentes que no diré, dicen que van a ir los antifas a atacar a los manifestantes como pasó con la marcha por Jesús en 2018. Pero lo que no saben es que gente de la Ex Vanguardia se han estado organizando en secreto para repelerlos.



Además, en un espacio de Twitter que escuché por ahí en Marzo, supe que la Vanguardia se estaba rearticulando para volver entre Junio - Julio. Parece que se referían al día de mañana.

Mañana se viene con todo parece.

:naster:
 
Fue a puro wuear a la antartida el alopécico qlo, la ministra pidiendo que guarden awa en la lavadora por que lo vio en un tik tok ( “tip de chat de mujeres” la wuea machista)

aguas andinas advirtio del corte y no los pescaron.

Hay una emergencia lo mas probable que esta noche existan mucho mas aluviones
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba