• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fatal accidente deja muertos a influencers y youtubers chilenos

que lata wn, esta es la minita que murio


Igual estaba penetrable ¿Habrá quedado muy pa' la cagá el cuerpito?

AOPolaSRiDDYyiTjoHhrgfIgVzc4EjMTlYntdBuNzHEM=s900-c-k-c0x00ffffff-no-rj
 
"todas" con apellidos italianos como pa sonar con glamour :lol2:

Y todos “apellidos con glamour” que no ocultaran que los muertos disfrazados tenían pico, próstata y cromosomas XY :lol2:

Dudo que la shini sea comunista, es china de taiwan.

La verdadera y auténtica República de China, (Formosa o Taiwán) instaurada en 1912 y desplazada por los comunistas en 1949.
 
Impresentable que en pleno 2023 sigan habiendo taxis y colectivos con tan bajo rating the seguridad. Veo videos de la ciudad en youtube y siguen habiendo Nissan V16 y puros autos añejos ctm.... Me huele a que iban sin el cinturón de seguridad, pero no puede ser que sigan transitando estos sarcofagos con ruedas!
 
Impresentable que en pleno 2023 sigan habiendo taxis y colectivos con tan bajo rating the seguridad. Veo videos de la ciudad en youtube y siguen habiendo Nissan V16 y puros autos añejos ctm.... Me huele a que iban sin el cinturón de seguridad, pero no puede ser que sigan transitando estos sarcofagos con ruedas!
Igual weones al irse en taxi en una zona NO urbana, ahí mejor tomar un bus o hacerle dedo a camioneros que si chocan da lo mismo el que saca la peor parte es el otro
 
Viejos culiaos boomers de esta caga de foro wn. Vueltas locas porque ayy le llaman influencers :grito: ayy deberían trabajar en una pega normal :grito: OIGAN WAGIES HIJOS DEL PICO: ¿trabajar en una oficina de mierda como los boomers de cuarenta y cincuenta del foro lo encuentran bacan? Iban a la patagonia con todo pagado, se alojaron en un hotel cinco estrellas y es obvio que es mejor que una pega culia normie. Boomers culiaos :ohno: salen del foro con esas opiniones culias al mundo real, y se los afilan por el culo en un santiamén, AMARICONADOS.

QEPD LA FINA.
 
Viejos culiaos boomers de esta caga de foro wn. Vueltas locas porque ayy le llaman influencers :grito: ayy deberían trabajar en una pega normal :grito: OIGAN WAGIES HIJOS DEL PICO: ¿trabajar en una oficina de mierda como los boomers de cuarenta y cincuenta del foro lo encuentran bacan? Iban a la patagonia con todo pagado, se alojaron en un hotel cinco estrellas y es obvio que es mejor que una pega culia normie. Boomers culiaos :ohno: salen del foro con esas opiniones culias al mundo real, y se los afilan por el culo en un santiamén, AMARICONADOS.

QEPD LA FINA.

Cristalito qlo que no tiene idea de donde viene la soya que lo tiene amanerado, ni el jabón que no usa para limpiarse el culo : DETECTED

Y hablando del "mundo real" la mierda :clapclap:

Que vendrá ahora ? Ya sabrá el weá que es hombre o mujer ? O aún quiere ser youtuber o artista urbano cuando grande ?
 
Viejos culiaos boomers de esta caga de foro wn. Vueltas locas porque ayy le llaman influencers :grito: ayy deberían trabajar en una pega normal :grito: OIGAN WAGIES HIJOS DEL PICO: ¿trabajar en una oficina de mierda como los boomers de cuarenta y cincuenta del foro lo encuentran bacan? Iban a la patagonia con todo pagado, se alojaron en un hotel cinco estrellas y es obvio que es mejor que una pega culia normie. Boomers culiaos :ohno: salen del foro con esas opiniones culias al mundo real, y se los afilan por el culo en un santiamén, AMARICONADOS.

QEPD LA FINA.

Bueno, ahora anda a escuchar reguetón. 🐒
 
influencer :retard: en que? te creo wns que agreguen contenido cultural, fisico, matematico, ingenio, pero pa hablar puras weas que imagino hacian estas mierdas no se,,, bien muertos...


pd: no lo conosco ni me interesan poero imagino que son webetas nada mas

nada se perdio :cafe3:

hay que ser duro en la vida y ajusticiar y burlarse de estos wns, aunque sea maligno""

define maligno

#define: define
 
Viejos culiaos boomers de esta caga de foro wn. Vueltas locas porque ayy le llaman influencers :grito: ayy deberían trabajar en una pega normal :grito: OIGAN WAGIES HIJOS DEL PICO: ¿trabajar en una oficina de mierda como los boomers de cuarenta y cincuenta del foro lo encuentran bacan? Iban a la patagonia con todo pagado, se alojaron en un hotel cinco estrellas y es obvio que es mejor que una pega culia normie. Boomers culiaos :ohno: salen del foro con esas opiniones culias al mundo real, y se los afilan por el culo en un santiamén, AMARICONADOS.

QEPD LA FINA.

Y por eso murieron po, por andar weando en el Sur, en épocas donde la gente normal está trabajando. En la foto esa del restaurante son los únicos weones.
 
Volver
Arriba