• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Este wn del Lucas es como Shinji Ikari

pero en vez de decirle "Pilota el EVA" , es para agarrarlo a chuchas y que se vaya por las malas

LA producción no pudo encontrar un weon con mas crisis existenciales...
Si la wea es un reality, no un psiquiatrico.
 
Si el wn se debe ir porque renunció y lo ratificó, así de simple, esas son las reglas, como tan cristales y aweonaos por la chucha :lol2:
 
El chad le dio su opinion nomas, ni siquiera en mala y el lucas quedo destruido mentalmente….la cago lo inseguro e inestable que es este qlo, cualquier trancas en ese cerebro :sisi3:

La dura yo creo que estaba esperando que todos se pusieran a gritarle que se quedeee que se quede , hablo el Chad y se fue a la chucha de nuevo mentalmente.
En definitiva pendeejos qls mamones wn, estos wns en los Realitys del 13 se hacían caca literalmente.
 
Volver
Arriba