• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quedó la pura zorra, se pitean a Candidato presidencial de Ecuador

Ahora vamos a ver s Boric super protegido y con chalecos antibalas.

Con el odio que genera este imbecil no sería raro que alguien se lo pitiara

luego los zurdos acusarían a la derecha (típico) pero después saldría a la luz que el que lo mató fue un ex novio, algo así como un maricón despechado y vengativo que estaba verde de celos de ver al ñackson salir feliz de la moneda todos los días. Hablar mal del asesino sería homofóbico.

Además

Tendriamos 50 años más mínimo de arbolitos rn redes soyales

A los comunistas cambiando el nombre a la avenida Alameda de cada ciudad del país por Avenida Gabriel Boric Font

A los anarquistas y barras bravas haciendo procesiones y protestas todos los años

A la vieja que se hace la ciega mandando a sus orcos a quemarlo todo

A los comunistas pidiendo un día feriado, un museo y un ministerio dedicado en exclusiva a los logros de su gobierno y a promover su obra

Y miles de zanganos armando cientos de fundaciones con el nombre de Boric para llevar su misión a los confines del universo

Lo peor: Jackson convertido en la versión zurda de la Lucia Pinochet y chistes desde la derecha preguntando "cuando se muere la señora del Boric"

Lo terrible: es que conociendo a estas lumbreras de la moneda, capaz que suceda pero como dije por un lío de faldas entre maricotas
 
Última edición:
Como no dejo a alguien con instrucciones de soltar toda la pepa y respaldo de la info obtenida contra correa, yo fuera político la primera wea que hago es mi propio botón SOS cosa que si me pitean me llevo a alguno de los políticos corruptos usando info.
como el weon de death note
 
Última edición:
Haití 1er magnicidio

Haití 1er país en independizarse



:clapclap: Haití sentando precedentes historicos


Si Kast hubiera ganado hubiera ocurrido acá tal cual, por eso el viaje a USA 2da vuelta lo advirtieron de seguro: "deja ganar al weon"
 
Sinceramente el único pacto contra ello es
Si así fuiste muerto en este caso matar a los sicarios y matar a quien se lo encargo así care raja si remordimientos y así de fácil.
Con esa wea te sacay a todo el problema de andar pa la caga con los anuncios de muerte. Y es más si los aplicas a la mafia de una el país se limpia
 
si queda la caga

ya sabemos a donde van a migrar
Dicen las malas lenguas que vienen a jubilarse acá.
Post automatically merged:

Ahora vamos a ver s Boric super protegido y con chalecos antibalas.

Con el odio que genera este imbecil no sería raro que alguien se lo pitiara

Pero si ya está protegido, vea el video del piedrazo que le llegó, ni los caballeros del zodiaco reaccionan así.
 
Si hacemos una analogia , es como si acá en un par de años asesinaran a Fidel Espinoza.

El zurderio ataca hasta a su propia gente si no hacen eco de sus fechorias, cosa que ya le ha pasado a Espinoza.
 

TRAIGAN A JACK BAUER :grito:

24-jack-bauer.jpg
 
Es el destino de Kast lamentablemente, ya que no tiene el poder de la calle (flaiterio), no tiene el poder del marxismo internacional, no tiene el poder ni siquiera del empresariado local-globalista.

Solo tiene, parafraseando a Lagos Weber, tengo solo mi honra y mis valores...
 
Última edición:
Ahora vamos a ver s Boric super protegido y con chalecos antibalas.

Con el odio que genera este imbecil no sería raro que alguien se lo pitiara
Y no estaría nada de mal que quieris que te diga 😏
Post automatically merged:

Pronto :zippylol2:
Aca asesinaron a un senador , un weon celebró el hecho/fue a visitar al asesino y luego lo eligieron Presidente.
Y así se dice ser Democrática el guaton ql
 
Que pasa cuando le pisan los callos a la CIA, con su negocio secreto del narcotrafico en America Latina..?, el mismo hijo de Pablo Escobar, dijo que los aviones que utilizaba Pablo Escobar para transportar la droga a Miami, eran aviones particulares cuyas matriculas estaban a nombre de la CIA.

La DEA norteamericana es una fachada y palo blanco, para dejar contento a los gringos de que ellos combaten el narcotráfico, pero resulta que ellos mismo junto a la CIA trasladaron el negocio del narcotráfico a México, despues que usaron a Colombia en los 80's, ya que Mexico posee similar clima a Colombia en gran parte del sur. Lo que pasa que la planta de coca crece bien en climas calidos y humedos, y por eso que la industria de la droga se localiza en las zonas tropicas.
 
Es el destino de Kast lamentablemente, ya que no tiene el poder de la calle (flaiterio), no tiene el poder del marxismo internacional, no tiene el poder ni siquiera del empresariado local-globalista.

Solo, tiene parafraseando a Lagos Weber, tengo solo mi honra y mis valores...
Kast se rodea con la gente con mas "calle" como rojo edwards y chancho kaiser.
Si no se desliga de esos dos sacos de weas es probable que sea un meo mas.
 
Volver
Arriba