• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
:sisi3:

HLSN3IGS7BBN5N2VYOOSTGHJCU.jpg


me sirve

 
No te quepa duda que luego de pasada la tormenta saldrá Merluzo en cadena diciendo "Pudimos salir adelante pese a que las FFAA no tuvieron la voluntad de salir a ayudar a la gente" siendo que el debía convocarlos :lol3: y saldrán los periodistas amigos a reforzar la minuta de "los milicos malulos que no aman a su patria no salieron a ayudar al Bori".
Y ahí se van a quedar calladitos, no como cuando hicieron callar a Piñera en vivo cuando habló de la guerra con Gran Colombia.

Ahora les pagan sus sueldos, pero en el futuro los van a cambiar por caribeños, ya tienen hasta pilotos de f-16 listos, estos simios torturan y matan a su propia gente, que les hace pensar que los van a tratar bien? Los van a traicionar así como ustedes nos traicionaron a nosotros.
Post automatically merged:


Pregúntele al agente cubano con el que está casada, es disidencia controlada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba