• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El "duende verde chileno": Hombre sorprende con parecido a Willem Dafoe

Oye? No se supone que ese es el hombre araña veneco que fué funado por enviarle fotos del pico a una adolescente? Y además andaba moviendo la raja hediondana fritanga en el octubrismo? Que chupe bien el pico el negro ctmre.

Me tiene medio podrido ese fanatismo aweonao que hay con personajes como spiderman.

Vamos a arreglar este tema:







A mi me gusta mucho cómo actúa este eterno viejo.
 
foto_0000000120230908124902.jpg


Un hombre que se hace llamar "el duende verde chileno" sorprendió en las redes sociales por su parecido con el actor Willem Dafoe, quien interpreta al villano de Marvel en las películas de "Spider-Man".


El chileno apareció en un video y en fotos con el conocido bailarín callejero "estúpido y sensual Spiderman", llenándose de Me Gusta y comentarios.



El actor estadounidense Willem Dafoe interpretó al personaje "Norman Osborn" y al "Duende Verde" en la trilogía de películas que protagonizó Tobey Maguire como el hombre araña, en 2002, 2004 y 2007.




:monomeon: Spiderman octubrista culiao.

Por eso te dejé una caca :caca:
 
Puta que es detestable ese hijo de remil putas del Spiderman, zurdo reconcha de su puta madre, hijo de perra, pedazo de excremento, muérete luego despojo humano, maricón concha de tu madre, caribeño inmundo
Post automatically merged:

Así como los degenerados que violaron y mataron en el 1973, supongo?
No podía ser de otra manera que este zurdo pedófilo viniera a defender a uno de los suyos, cuando no..
 
Volver
Arriba