Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


La cagó, wn. Que desperdicio mandar al pirata a correr toda la banda de manera intrascendente. Parecía keniata el ql corriendo sin parar.Berrizo no cacha mucho tendrá mucha trayectoria de pelotero pero poco y nada de dedos PAL piano.
Todos los futboleros viejos que saben el abc del fútbol tienen claro que hay dos ejes en su equipo, uno es el arquero y otro es el 9.
Berrizo juega sin 9 y castiga a Bravo.
Ademas como mato a Brereton, lo hizo correr para atrás y lo saco del área, que desastre weon![]()


Gana Brasil, Argaytina empata y Chile pierde. Todos los demas son un misterioEsta fecha esta dificil pa apostar wn... lo unico seguro es que brasil le gana a los palomeros, argentina me tinca que va a pinchar en la altura y va a sacar un empate

A medida que se acerque la hora del partido creo que la carnada final sera 4.5Ayer Chile pagaba 2.90 y hoy subió a 3.20 TAN CAGADOS ESTAMOS CTMARE!?


.
No quiero mirar la formación de Chile, así se mantienen las ilusiones para ver el partido.


Vi una formación donde a valdes lo ponian de puntero derecho![]()

La misma formación ante Uruguay, salvo Echeverria reemplazando a Marcelino... Delgado por Messatú.... y Alexis por Aravena




Chile siempre ha ido de menos a más.Ayer Chile pagaba 2.90 y hoy subió a 3.20 TAN CAGADOS ESTAMOS CTMARE!?

Un rayo por otro rayo, Kike Olivera debutará contra Ecuador?
El joven atacante uruguayo de 21 años podría ser la sorpresa frente a Ecuador.
Dinoguay provincia rebelde de mierda