• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

  • A favor

    Votos: 320 54,1%
  • En contra

    Votos: 156 26,4%
  • Nulo

    Votos: 20 3,4%
  • En blanco

    Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

    Votos: 92 15,5%

  • Votantes totales
    592
Irónicamente la única forma de que hubiese una posibilidad lejana de que se aprobara esta weá era hacer una weá lo más facha posible y pasarse a la izquierda por el pico, pero para que eso pasara era necesario que Chile fuimos no se acomplejara.

Yo cacho que ya fue, aunque esperaré a diciembre para ver que wea voto
 




- Ante la alta popularidad y votación de los Republicanos para el Consejo, Chile Guano se vio en la necesidad imperiosa (para recuperar poder) de traicionar a los primeros en el Pleno. *Lo advertimos en el foraze.

- Motivo: cuando gane el "en contra" en diciembre, le van a echar la culpa a Republicanos por weones (al hacer alianzas con progres globalistas) del fracaso del 2do proceso.
Entonces, Chile Guano hará otra alianza con el PC, PS, FA, etc, y van meter un paquete de reformas constitucionales express con los 4/7, similar a los "12 bordes" ONU. Cuando esto se apruebe en el Congreso, saldrán victoriosos junto con la izmierda. Los mass media los van a felicitar, y los incautos e imbéciles del P. Republicano van a quedar ficticiamente como extremistas similar a la lista del pueblo. Ese será el relato. Los van a reventar todos: políticos, prensa, etc.

- Estas son las consecuencias q tendrán q asumir loa mongólicos del Republicano, al hacer alianzas con globalistas vendepatria aliados a la ONU. Aweonaos qls.

Si leyeran e hicieran caso al forazo, la tendrían clarita, y no estarían sacándose los cuchillos de la espalda q les introdujo Chile Guano. Manga de Estúpidos.
 
Aún así quedan parados porque el nefasto Chile Vamos, RN, Evopoli, y la UDI no representan nada al ciudadano promedio silencioso.
Real, incluso creo que aumentaran en gran medida su fuerza parlamentaria cuando sea, aunque a mí me importa aun pico la política "formal", creo que es mucho mejor dominar la política informal.

Chile vamos con suerte puede tener un rostro que destaque, pero a nivel de coalición valen pico, ya pocos les creen, y en las votaciones donde se jueguen como coalicion y no como rostro individual, valdrán mierda.
 
El problema es de origen, este proceso no debió comenzar sin un plebiscito que lo ratificara (donde lo más probable era que ganara el rechazo). Como eso no se dio, la gente en su primera oportunidad de votar eligió en su mayoría a los weones que no querían una NC. La lectura de esa elección fue pésima, pensaron que se les dio la misión de hacer una a su pinta, y lo que debieron hacer era estar en el proceso solo para defender la constitución actual y sus contenidos, sin tomar mayor protagonismo de algo que terminará en nada.
El a favor no tiene por donde ganar, y lo mejor que pueden hacer los republicanos es cambiar el discurso y pasarse al en contra, antes que tengan que pagar mayores costos en próximas elecciones.
 
Kast lleva meses sin salir en ni un medio, viene cayendo desde hace mucho, asociarlo al proceso constituyente es pura mariconada de biobio.

Y que Matthei siga tan alta en "aprobación" parece ser un lavin 2.0, no hay razón para ello más que la "buena onda" o los matinales, se nota en que su opción presidencial no sube mucho, en votación presidencial está igual que kast.

Republicanos intentó hacer algo, y yo creo que está bien, pero hay que salir luego de ese pozo, han alargado mucho el retiro de ese montón de mierda y los está arrastrando chilevamos.
 
Al final solo es necesario cumplir los 10 mandamientos y listo :hands:



cuales_son_los_10_mandamientos_y_su_significado_50792_1_600.jpg
Papito, eso está más adulterado que la chucha por Roma, donde esta el respeto al Dios hebreo? Tienen el antiguo testamento para puro pedir el diezmo porqe las otras cosas no pescan… un clásico.

Te acepto los mandamientos auténticos, ahí yo me adhiero.
 
Más de la globalista Matthei..



Estos weones quieren rendir Chile a toda costa.
Y Republicanos haciendo alianzas con estos weones, para que les disparen por la espalda en el Pleno.

Cortemos el puto webeo con la estupidez e ingenuidad por la conchetumare.

Cómo chucha no va a existir un weón que piense de verdad en ese partido ql. UNO nomás.
 
Republicanos debería empezar a perfilar a otro presidenciable, uno que sea esquizo y peleador. Esa clase de candidato se defiende mejor en los debates, que es el talon de aquiles de Kast, a quien hasta Boric le gana.

Si te gana el merluzo en segunda vuelta quiere decir que no sirves, kast era hace rato y yo no veo a ni un otro en republicanos que puedan foguear como presidenciable
 
Si te gana el merluzo en segunda vuelta quiere decir que no sirves, kast era hace rato y yo no veo a ni un otro en republicanos que puedan foguear como presidenciable
Deberían inventar uno desde ya, de preferencia moreno y de origen humilde o clase media, para que sea difícil usar la carta nazi en su contra. Un estereotipo de "facho pobre" parecido a Carter con el que el votante medio se pueda identificar.
 
Última edición:
Volver
Arriba