• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La maraca de 14 años quedó con riesgo vital por la apuñalada al cuello, la otra maraca de 15 años quedó en prisión preventiva por intento de homicidio :sisi3:

Ay es que son menores :grito:
EKApGQnWkAAmhht
 
loco.. cuando empezamos hablar tan mal?? hay videos de gente en la calle hablando.. y de corrido.. modulando..
ahora en la calle aparte de lidiar con los simios con sus acentos caribeño.. el chileno promedio solo balbucea palabras wn.. pero que chucha...

ejemplo de los años 80


Recuerdo en Youtube haber visto un documental de 1990 que trataba de las cárceles de menores en Chile y los pendejos que se veían ahí hablaban mucho mejor que los de ahora y mejor presentados.
 
Traten de hacer esa weá un día laboral a las 3 de la tarde...
A ver cómo los dejamos hahajajja

Milicos culiaos andan fondeaos pa toos Laos cagonessss
Jajaja vagoneta culiao.. usando la palabra “laboral” po ctm..
vho que solo movi la raja para tomarte una cristal punky rancio hediondo a humedad.
 
Venezuela está en guerra y es limítrofe con chile???

De que me perdí???

Digo ya que amneszurda internacional nos está acusando de incumplir la recepción de refugiados…, what??? Obligación!’????

Para ser refugiado se tiene que:
- venir escapando de un país en guerra
- ser de un país del lado.

Ninguna de esas dos se cumple.
 
Me pregunto yo, ¿Cuál es el apuro por una nueva constitución? Quieren como sea aprobar una. ¿por qué?

¿Quién es la mano negra que presiona para que haya una nueva constitución?
Muchas.

  1. Revancha por la humillante derrota del 73.
  2. Los intelectuales de cafe literario estan quemados, porque no son sus soluciones (que en realidad perpetúan la pobreza)
  3. El gobierno necesita algo que deje de legado, ya que hasta ahora ha sido un chiste de mal gusto.
  4. La ONU que la única motivación que tiene, es poner la bota en los países donde puede y que no entorpezcan ni molesten a los 5 deliberantes del Consejo de Seguridad (¿O uds creen que la famosa agenda 2030, la van a implementar en China :lol3: ?)
Esas son las que puedo describir. Seguro hay mas.
 
esta weona es hipocrita pero con ganas....como toda puta solo quiere llamar la atencion

-defensora de animales usando parkas de plumas

F6fxf9pWAAA2FVl


-defensora de animales con chaqueta de cuero

F6fxhsvW0AAVPcb


-defensora de animales yendo a locales donde exhiben cabezas de ganado usando abrigo de piel

F6fENRYWoAAyncs
Esta gente es psicópata/sociópata y se nota en la mirada. Son esbirros del anticristo y luchan por su pronta aparición en la tierra, básicamente son seres poseídos por el demonio. Y ojo, que es fácil la mitad de dos generaciones completas (millenials y centennials).
 


Con éxito se ha cumplido el compromiso del presidente Boric con el programa Trenes para Chile al fortalecer el moderno e implacable Tren de Aragua :clapclap::clapclap::clapclap:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba