• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta la weá esa no es la lógica :nonono:

Pero leiste la constitucion actual?
Ya con eliminar contribuciones, eliminar partidos que no representan a nadie, eliminar y deportar ilegales que vienen a hacer daño y no aportan, yo apruebo sin dudar.




Es una mariconada que una persona jubilada con una mala pension, gane 200 mil de pension y su contribucion de viviencia salga 300 y suba mas cada cierto tiempo? Claro que lo es.

Yo por ese aspecto la aprobaria, hay mucha gente de edad que no tiene que comer, esta al tres y el cuatro, se endeudan o venden su propiedad porque la contribuccion que va fondos que no son los que yo espero que se inviertan al pagar impuestos.
Post automatically merged:



La magia de la Republica Popular de Chinaleta. Si de dia parece Filadelfia en la decadencia, no espero menos en ciertos sectores.
 
Última edición por un moderador:
Siento que la guerra existente entre el bien y el mal aquí en Chile se huele pesado, se siente esa energía densa, se ve en como se tiran mierda unos con otros en la casta política y periodística, los oscuros están queriendo enfrentar a la gente y encender los ánimos nuevamente.

La gente al menos en un 60% está clarita en su diagnóstico y saben que hay un 30% de entes que quieren hacer cagar este país para imponerse finalmente, pero los medios nos hacen creer que el 60% son ellos (la izquierda y el globalismo) y que la gente sensata es ese 30% arrinconado. Recordar, todo lo que la casta política y comunicacional celebra en los medios y las redes, es veneno para nosotros, la gente de bien.
 


DkrM-iHJ.jpg


:qloco:

Cualquiera que tratara de loquillos a 2 mujeres si fuera del lado contrario tendrían al boris, a la toti, a la monica rincón, a la mariana loyola, en fin a cualquier feminista tapao en twitterX defendiendo a esas mujeres pero como son pro vida y el weón que lo dice un un zurdo no pasa nada.


Es facil hablar cuando no es la madre del hijo y no tiene para pagarle las cosas al hijo, o en peor casos, los entregan en adopcion porque no tienen los medios y viven con el mea culpa de por vida, que por quedar bien ante la sociedad dejaron a su hijo sin saber en que o donde estan.
 
Ojo con esto, los arabes por el norte y los judios por el sur de Chile, algo está pasando y todos los politicos guardan silencio, lo que se nos viene


Les voy a hacer una apuesta, los árabes irán por el agua, pero no para Chile. Hay un cerro de dinero en el lado argentino de la cordillera y ese cerro de dinero para ser sacado necesita tres cosas: puertos chilenos, electricidad y agua.
 
Siento que la guerra existente entre el bien y el mal aquí en Chile se huele pesado, se siente esa energía densa, se ve en como se tiran mierda unos con otros en la casta política y periodística, los oscuros están queriendo enfrentar a la gente y encender los ánimos nuevamente.

La gente al menos en un 60% está clarita en su diagnóstico y saben que hay un 30% de entes que quieren hacer cagar este país para imponerse finalmente, pero los medios nos hacen creer que el 60% son ellos (la izquierda y el globalismo) y que la gente sensata es ese 30% arrinconado. Recordar, todo lo que la casta política y comunicacional celebra en los medios y las redes, es veneno para nosotros, la gente de bien.
Así separan a la gente porque años atrás decían que por ningún motivo se podía validar la constitución de Pinochet y ahora suavizan un poco esa acción debido a que les puede ayudar a alargar el proceso.
 
Cosas a apreciar de ese extracto:
  • Al inicio del mismo, se aprecia un cambio en el tono de voz bastante repentino de la Diputada Placencia: de un tono calmado y defensivo cuando desmiente lo del "Intento de Golpe de Estado" por parte de su coalición, pasó rápidamente a un tono fuerte y agresivo al pasarles la pelota a la Derecha por lo de 1973. Más allá de lo que ya sepamos, en relación al empate y al discurso memorizado que tienen los PC, es notable el cómo intenta desviar el foco de atención en pocos segundos.
  • Apenas Valenzuela tomó la palabra y la encaró por cómo trató de "Dictador" al Sin Bolas, sacó DE UNA la carta de victimización y lo interrumpe constantemente, casi como creyendo que estaba en Sin Filtros. Desde la sonrisa incómoda al inicio, el "me siento acosada" que lanzó a modo de talla hasta el griterío fuerte para truncar la exposición de su adversario, en sincronía con su descontrol al quedar como victimaria en televisión abierta. Es hasta poético.

vieja qla cree que está en el centro de madres ajaja

"oye oye"
 
El gran cáncer de Chile son los periodistas, ellos decantan la narrativa de las elites y ponen sus intereses sobre las necesidades de las personas bien nacidas.

Si lo piensan, los periodistas azuzaron las brasas de la insurrección del 2019, luego se moderaron y ahora están encendiendo la mecha con odiosidad nuevamente.

Cuando los periodistas deciden tocar un tema, es claramente una instrucción de narrativa vía minuta, fíjense en el lenguaje que usan, para ellos no hay ultraizquierda, sin embargo la ultraderecha que promueve la vida, las tradiciones y la libertad es lo más nefasto, retrogado e incivilizatorio que puede pasarle a un País.

Se ve oscuro el panorama para Chile, muy oscuro, todo apunta en que los periodistas (la narrativa de las elites), quiere someter a la población a un nuevo rechazo constitucional y aprobar la propuesta constitucional hecha por los "Expertos" sin plebiscito, está jugada es altamente arriesgada, ya que las necesidades de la población se alejaron enormemente a las propuestas de la élite ñuñoina.

Octubre se huele nefasto, el PC probará sus fuerzas

Gran parte de los periodistas no usan neutralidad al comunicar, independiente te caiga bien o mal un político o persona en un tema específico. No corroboran informaciones y llegan basurean porque tienen el poder de comunicar, les dura, hasta que llega la querella, no tienen cómo confirmar lo que les dijo alguna dudosa fuente, se van de juicio y tienen que pagar por injurias o calumnias con publicidad.

Los pocos serios en la actualidad, no se casan con nadie, pero si respetan lo estudiado o aprendido por su mentor cuando comenzaron.
 
Última edición por un moderador:
Lo del octubre 2019 fue obviamente un intento e golpe de estado NO TRADICIONAL, lo que se buscaba básicamente era que por la destrucciín y presión de la opisición el presidente termine llamando a elecciones, o se vaya en helicóptero o renuncie o cualquier cosa por el estilo, todo instigado por Cuba y maquinado por maduro...... el que quiere ver otra cosaes sencillamente un zurdo de mierda o un aweonao.

Todo esto no resta responsabilidad de Piñera, en absoluto....

La Tohá y el partido comunista (por los videos que postearon recien) están obviamente desviando el fondo ya que quieren snular el argumento con "el golpe del 73 :qloco: o que "nadie quiso asaltar al estado o la moneda" pero por algo se llama "no tradicional".

Los que estuvimos en santiago esos días y en los sucesivos dias pasamos por el centro pudimos ver en carne propia como todo estaba maquinado para haxcer que el mismo piñera se vaya.... y si eso no es golpe, entonces que chucha lo es?
Post automatically merged:


....pero tuvo una gestión NEFASTA en la muni de santiago, e hizo negociados con pone lerou el yerno de pinochet que "mató" a su papá.... osea, más hipócrita, mentirosa y conveniente no se puede ser..... me empelota su parada de "mujer fuerte", no es mas que una cantinflera ql con años en política = años en repetir discursos persuasivos.
No olvidar que el actual contralor tiene congelada la investigación del saqueo a la Municipalidad de Santiago en su período, esperando que prescriba el plazo. Todo muy normal entre zurdos.
 

Encuentro que fue blando Cristian Valenzuela. Placencia le dijo "tu validas genocidas" y se quedó callado, cuando pudo responderle "ustedes validan a Mao Zedong o Stalin, quienes mataron más que Hitler, ustedes validan a Guillermo Teillier, un terrorista que mató a 5 escoltas, no seas hipócrita y mentirosa."
No hay que tener piedad con los comunistas.
 


Ameba joignant onfire igual

Niveles de weon nunca antes alcanzados

Enviado desde mi SM-F711B mediante Tapatalk


La respuesta del apellido rimbombante fue como de rafa gorgory :lol2: :

- " a partir del 18 de octubre, ciertos
actores políticos y sociales ..."

- MI GATO SE LLAMA BIGOS


:lol2:

Esto es lo bacán de encerrar a un zurdo o hacerle sentir el ardor máximo, como no tienen sabiduría ni cordura, lo primero que se activa como forma de defensa es su trastorno mental ( el que luego con más calma, lo visten de ideología )
 
Oye, estan de patio las amebas tratando de safar del golpe de estado.. wns delirantes.




Y es "curioso" que justo ahora salga este tema a la palestra. El guaton Logan lo dijo en Sin Filtros, van a encontrar a varios culpables, pero no les pasara nada porque esos delitos estan a punto de prescribir.

Aca en el minuto preciso. 6:38

 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba