• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

Partiste a leer la cuestión judía de Marx y después opinas de la imbecilidad que dijiste.
Solo vengo a postear unas citas de Marx de su texto "La cuestión Judia". Un poco para elevar la critica a un persona X y de lo que supuestamente dicen sus escritos, no de lo que encontraron en sitio pasado a tolueno, con mucha teoria salfate-reptiliana. Ustedes diran.

Cita 1:
"¿Y cómo se hace imposible una antítesis religiosa? Aboliendo la religión. Tan pronto como el judío y el cristiano reconozcan que sus respectivas religiones no son más que diferentes fases de desarrollo del espíritu humano, diferentes pieles de serpiente que ha cambiado la historia, y el hombre la serpiente que muda en ellas de piel, no se enfrentarán ya en un plano religioso, sino solamente en un plano crítico, científico, en un plano humano. La ciencia será, entonces, su unidad. Y las antítesis en el plano de la ciencia se encarga de resolverlas la ciencia misma."

----
Cita 2:
"Fijémonos en el judío real que anda por el mundo; no en el judío sabático, como hace Bauer, sino en el judío cotidiano.
No busquemos el misterio del judío en su religión, sino busquemos el misterio de la religión en el judío real.
¿Cuál es el fundamento secular del judaísmo? La necesidad práctica, el interés egoísta.
¿Cuál es el culto secular practicado por el judío? La usura.
¿Cuál su dios secular? El dinero.
Pues bien, la emancipación de la usura y del dinero, es decir, del judaísmo práctico, real, sería la autoemancipación de nuestra época.
Una organización de la sociedad que acabase con las premisas de la usura y, por tanto, con la posibilidad de ésta, haría imposible el judío. Su conciencia religiosa se despejaría como un vapor turbio que flotara en la atmósfera real de la sociedad. Y, de otra parte, cuando el judío reconoce como nula esta su esencia práctica y labora por su anulación, labora, al amparo de su desarrollo anterior, por la emancipación hu-mana pura y simple y se manifiesta en contra de la expresión práctica suprema de la autoenajenación humana."

----
Cita 3:
#¿Cuál era, de por sí, el fundamento de la religión judía? La necesidad práctica, el egoísmo.
El monoteísmo del judío es, por tanto, en realidad, el politeísmo de las muchas necesidades, un politeísmo que convierte incluso el retrete en objeto de la ley divina. La necesidad práctica, el egoísmo, es el principio de la sociedad burguesa y se manifiesta como tal en toda su pureza tan pronto como la sociedad burguesa alumbra totalmente de su seno el Estado político. El Dios de la necesidad práctica y del egoísmo es el dinero.#

Saludos.
Me citó a mi mismo, fundamentar mi respuesta.
 
De hecho, hace un tiempo atrás un judío ortodoxo se metió a apuñalar huecos en una marcha gay en Jerusalén.

Esos culiaos se parecen a una tribu que vive en Irlanda y que son como una especie de gitanos autóctonos de allá. La otra vez en Siempre hay un chileno mostraban a un compatriota que se fue a vivir a Irlanda y trabajaba como profesor de karate; dentro de sus alumnos estaban niños de esa tribu de gitanos irlandeses que no son muy apreciados alla por sus ciudadanos pero como son parte de su historia recibían una pequeña pensión del estado para subsistir, pensión que perdían si se ponían a trabajar y como eran unos parientes lejanos de Hitman obviamente preferían no hacerlo para seguir recibiendo esa pensión
 
Habló Donald Trump the people's champ :idolo:



En gran medida, los conflictos mas importantes que se han desatado en los últimos, léase Rusia-Ucrania y Hamás-Israel, han sido en parte, por la debilidad del mando principal de EEUU. Después del cagazo con el retiro de tropas de Afganistán, los musulmonos dijeron "ya, es la nuestra". Lo mismo Putin.

Al final don Donaldo, sin disparar un tiro pero dispuesto a las últimas consecuencias, los mantuvo parejitos.
En resumidas cuentas, hamas les dio la excusa a israel para el exterminio de todo el grupo terrorista, esto no va a terminar hasta que todos los de hamas y aliados de estos sean eliminados, israel sabe que dejando vivo a un grupo minúsculo de estos wns, es a futuro un peligro peor de lo visto hoy, ahora también me llama la atención del porque hamas inicio un ataque de este nivel, me cuesta creer que no supieran la respuesta de israel y del poderio bélico de estos wns, habrá algo más detrás de todo esto? Tendran estos terroristas alguna cosa preparada, porque dudo que de morir, quieran hacerlo solos.
Ellos quieren provocar la Yihad final contra Israel. Que todo el mundo musulmán, bajo una bandera, se una en el exterminio. Lo gracioso es que es lo único que los mantiene unidos, porque si se acaba Israel, empieza la matanza entre ellos por las diferencias irreconciliables entre el chiismo y el sunismo.

El tema es que salvo un grupúsculo de fanáticos, ya varias naciones árabes especialmente, estan chatos de estos locos y lo que exhibieron mientras hacian la incursión, con secuestros y asesinatos a mansalva de civiles, la Liga Árabe no se va a meter con su poderío militar (que ojo, no es despreciable, especialmente los árabes). Y tampoco le darán la chance a los iraníes.

En resumen, esto va a terminar rápido con el exterminio de Hamás.
 
Detrás de Hamás está Irán y Qatar que lo financian y proveen de armas y entrenamiento. Ambos países no miran con buenos ojos los acercamientos de Israel a parte del mundo árabe como el casi acuerdo que se firmaría con Arabia Saudita similar al denominando Acuerdo de Abraham (propiciado por don Donaldo de la gente) y quisieron boicotear además las buenas relaciones que Israel desde hace algún tiempo lleva con sus vecinos Jordania y Egipto.
Por eso es que el análisis que hay que hacer es más allá de la matanza propiciada a civiles, es chocante y fuerte pero que no se nos olvide que hace rato que decapitar y asesinar en video se volvió habitual, el accionar de hamas y las consecuencias de ese acto, no pueden ser tomadas a la ligera y es por eso que me cuesta creer que terroristas qué llevan años en esa parada, que llevan años planificando y años de negocios oscuros en esa parte del mundo, no hayan considerado su propio exterminio con un ataque de este nivel, a no ser que con esto quieran o busquen un conflicto belico total de países en esa parte del mundo, de otra forma los judíos van a ir por todos estos wns, les mataran hasta las familias, no olvidar lo sucedido en el 72 por los atentados de múnich y la respuesta de los judíos.
 
oye pero si fuera de webeo, los rabinos hace tiempo que andan weando con lo de los eclipses y los tiempos finales...
yo sigo a este wn en youtube que tira toluenos que siempre se cumplen :naster:



un premio para el que se vea los videos d eun wn hablando mierda por una hora.

A la Biblioteca Toluenistica junto a David Parcerisa y Vm Granmisterio
 
Me citó a mi mismo, fundamentar mi respuesta.
¿Nunca oíste sobre los famosos "judíos ateos"?. La mayoría de los "intelectuales" judíos han sido "judíos ateos", grandes inventores de "ismos" y cuerpos teóricos, como el comunismo o el psicoanálisis. Para mi un judío no está definido por la religión, sino por la cultura (y la historia), dejando en suspensión el famoso tema de la raza. Lo que afirma Marx sobre la religión no es nada raro viniendo de un "judío ateo" y no lo exime de ser un judío y el inventor del comunismo.
 
Se comenta hoy:

Hamas logro penetrar 22 km (en 48 horas).

Hay 45 bajas de militares israelíes, fuerzas especiales israelíes muertos (en 48 horas).

No habrá negociación por rehenes.

Tomara al menos una semana que Israel prepare el avance terrestre.

Hamas va tener el combate urbano que lleva esperando y preparando por 20 años.

Al parecer, Israel no tiene más remedios o alternativas.
 
Se comenta hoy:

Hamas logro penetrar 22 km.

Hay 45 bajas de militares israelíes, fuerzas especiales israelíes muertos.

No habrá negociación por rehenes.

Tomara al menos una semana que Israel prepare el avance terrestre.

Hamas va tener el combate urbano que lleva esperando y preparando por 20 años.

Al parecer, Israel no tiene más remedios o alternativas.
Eso queria leer antes de dormir
 
Por eso es que el análisis que hay que hacer es más allá de la matanza propiciada a civiles, es chocante y fuerte pero que no se nos olvide que hace rato que decapitar y asesinar en video se volvió habitual, el accionar de hamas y las consecuencias de ese acto, no pueden ser tomadas a la ligera y es por eso que me cuesta creer que terroristas qué llevan años en esa parada, que llevan años planificando y años de negocios oscuros en esa parte del mundo, no hayan considerado su propio exterminio con un ataque de este nivel, a no ser que con esto quieran o busquen un conflicto belico total de países en esa parte del mundo, de otra forma los judíos van a ir por todos estos wns, les mataran hasta las familias, no olvidar lo sucedido en el 72 por los atentados de múnich y la respuesta de los judíos.
Por ahí va la cosa...Hamás sabe que al atacar a Israel iba a clavar una espina en el corazón de la nación hebrea y que provocaría consecuencias insospechadas y están dispuestos a sacrificarse...Mi teoria personal no es muy esperanzadora y quiera Dios que sólo sea un tolueno....pero yo creo que lo Irán busca, sacrificando a Hamás, es que Israel finalmente los ataque y ellos responder empezando una guerra termonuclear. Hace años que Israel acusa a los persas de que tras su programa de desarrollo de energía atómica lo que realmente buscan es tener armas nucleares para atacarlos (de hecho la ONU aplicó sanciones a Irán por su programa nuclear). Lo preocupante es que desde fines del año pasado existen reportes de inteligencia en los que se estima que finalmente Irán ya tiene en su arsenal dichas armas de destrucción masiva (Israel desde hace años baraja efectuar un ataque preventivo a la central nuclear de Irán que enriquece uranio, al estilo de la operación opera, que fue el ataque a la central nuclear iraqui de osirak)

Es decir cipadrito....quiero equivocarme pero, podemos estar viviendo los últimos tiempos........es sabido que hebreos y persas van en rumbo de colisión, pero al parecer el choque entre ambas naciones puede ser inminente.
 
Última edición:
Volver
Arriba