biohaazardx
Doblemente huevón!
- Registrado
- 2017/12/17
- Mensajes
- 5.648
- Sexo

Que Chile no era potencia en Remo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Nadie le puede competir a los cubanos que entrenan con 5 tiburones persiguiendoles y si reman muy lento se convierten en comida de ellos, asi es imposibleQue Chile no era potencia en Remo?

Por si acaso mide 2 metros.. solo eso.Estoy en vivo y en directo viendo en el Movistar arena vóleibol femenino Brasil VS Puerto Rico!!! puta que es hermosa La número 15 de Brasil Helena.

jajajaja vale yo estaba weando pensé que ya estaba retiradapico idea
en algun momento del dia segun esta seria nota
Santiago 2023 |Kristel Köbrich: horario y programación de la natación
¿A qué hora es la natación este lunes 23 de octubre?
Las competencias de natación en Santiago 2023 este lunes 23 de octubre se desarrollarán desde las 09:00 horas hasta las 16:00 horas.
![]()
Santiago 2023: ¿A qué hora compite Kristel Köbrich en natación este lunes 23 de octubre?
Horario y prueba de natación lunes 23 de octubre: ¿A qué hora nada Kristel Köbrich?www.pauta.cl

Es igual al caso de los grones de los maratonistas keniatas que entrenan arrancando a pata pela de un león hambriento...por eso son potencia.Nadie le puede competir a los cubanos que entrenan con 5 tiburones persiguiendoles y si reman muy lento se convierten en comida de ellos, asi es imposible

No sé, pero @Mescalino tiene heterofobia.Quién representa a Chile en Halterofilia masculina hoy?
Chile último en nado de pecho , mujeres
País: Chile!
Nado pecho masculino, 200 m
Llegó 5to

La supervivencia los hace fuerte para irse remando a Miami y arrancar de las lanchas gringas. Nada que hacer el gris.Nadie le puede competir a los cubanos que entrenan con 5 tiburones persiguiendoles y si reman muy lento se convierten en comida de ellos, asi es imposible




Mejor ver los streamings de tvn sin comentaristasEs una mierda el relato en los canales nacionales. Saben de todo un poco, todo lo que hacen los atletas chilenos (aunque queden 9nos) es un triunfo para Chile.
Es irritanta que la mediocridad sea premiada.

Tratemos de mantener el tema civilizado, por favorY no han salido noticias del tipo "orgias de atletas en la Villa Panamericana" como en los Juegos Olímpicos de Río donde los atletas colapsaron las app de cita y se sacaban caca entre todos.
![]()
Orgías con máscaras en la Villa Olímpica de Río
En la coqueta zona internacional de la Villa Olímpica de los Juegos Olímpicos de Río 2016 , la única zona en la que los atletas y la prensa pueden interactuar libremente, muchos no quitan el ojo a sus teléfonos móviles. Aunque se podría pensar que los aspirantes a medallistas intentan...www.elperiodico.com




lo que pasa es que a los venecos no hay que celebrarle ni una weon ni una, o se pasan pro el chorro enseguida, para que veas que a todo el mundo los tienen arto.Alguien vio hoy la transmisión de la halterofilia por Estadio TNT? Puta el conchetumare fome wn, el veneco batiendo un record mundial y el culiao como si nada![]()


