Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Los mercenarios trabajan eso sí.

8 lucas en físicoY cuánto cuesta el cómic?? Lo tienen en digital o solo es en físico?

8 lucas en físico

5, pero al comienzo mentirá y dirá que le ha ido bien, despues cuando alguien le comente y lea una wea asi como ''de trabajar te la sabes'' se va a descompensar y ahi recien decir que falta apoyoHaga su predicción antronero de corazón.
Cuantos cómics va a vender:
- 2
- 0
- 11
- un chillón de ejemplares
- llora en un en vivo q le falta apoyo y q ChilE vale pico

Haga su predicción antronero de corazón.
Cuantos cómics va a vender:
- 2
- 0
- 11
- un chillón de ejemplares
- llora en un en vivo q le falta apoyo y q ChilE vale pico



Viendo el insta de los """creadores""" de semejante mierda de comic
octubristas conchatumare weon oh lo más bien que comen del neoliberalismo.
te paso por el pico vieja culia demetalweco

Una de las peores mierdas, además de lo obvio, que salió del octubrismo, son toda la manga de "ñoños" zurdos, que los aweonaos eso si que no saben nada de economía ni básica, de política, menos, con cuea vienen saliendo al mundo mantenidos por los papás, tienen más de 30, fracasados igual que la bosta del chef, pero según ellos por ser una manga de cebosos otakus/geek, juran que los hace moralmente superiores y con inteligencia de IQ fuera de la norma.





El loco hizo un en vivo por la Comicon hoy y lloró un rato, le preguntó un loco como le había ido con su cómic y se hizo olímpicamente el weón. Dijo que no podía leer los comentarios porque se podía “caer” y no quería quedar de weón.
Insertar lel gigante

El dedo sin tocar a la minita....
loco Héctor haciendo escuela



Está para avatar.
