• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

vi sin querer un video de un tipo llevando algo así como un huachalomo envuelto en una polera, demencial.
 
Este territorio controlan los perros bombas (Huties) de Irán en Yemen:

facciones-guerra-yemen--510x349.jpg
 
El ejército egipcio ha comenzado a desplegar varios carros de combate principales M60A3 "Patton" y vehículos de combate de infantería YPR-765 cerca del paso fronterizo de Rafah entre la península egipcia del Sinaí y la Franja de Gaza, mientras sigue aumentando el temor a que los refugiados palestinos comiencen pronto a inundar la región.


F9zpUpqWMAAMCT0


Convoys adicionales de vehículos blindados israelíes y excavadoras blindadas Caterpillar D9 están entrando en la ciudad de Yenín después de que las tropas iniciales que asaltaron la ciudad fueran tiroteadas por los terroristas.
 
arabia saudita se freno, pq se dieron cuenta del fin del oro negro.. esta jugando las cartas como dubai, catar... limpiando su imagen al mundo e inviertiendo en equipos de futbol, videojuegos, contruyen una ciudades futurista, inviertiendo en granjas en pleno desierto, hace poco tuvieron el dakar.. asi estos wns lo unico que quieren es que pare el conflicto , pero le quieren sacar los choros del canasto de alguna forma... con lo de palestina se hiecieron los wns y le dieron apoyo mediatico a israel . mientras menos salgan en prensa por weas negativas mejor para ellos.
Trajeron hasta negros de africa para pelear y lea siguen sacando la xuxa, con ayuda de EAU y Qatar.

Los hotuties son bien bravos con chalas, ak-47 y rpg-7
 


Boric todavía juega al revolucionario de universidad.

Hay que tener presente que Hamas tiene una dictadura en Gaza, opera con varias brigadas, tiene aliados internacionales de temer, y como si eso fuera poco, el ultimo ataque hacia Israel fue una operación militar, no fue un atentado terrorista aislado.

He visto las ultimas imágenes, y al parecer Israel va terminar haciendo lo mismo que Rusia en Chechenia: Borrar de la faz de la tierra a la "Grozni Palestina". Después van a construir una Gaza 2,0, similar a la Grozni actual.
 
Bien Boric, es simple sentido común., un Presidente no tira eso al voleo, ...... Chile tiene organismos de inteligencia trabajando por el mudno, todos los paises lo tienen.

No se trata de politica, se trata de vidas humanas, de NIÑOS.
 

Es brígido Gaza, como una ratonera con solo pasos peatonales entre los edificios, Israel va entrar a paso de tortuga para no comerse las celadas.
 
Es un tema de moralidad
Todos ellos (comunistas, boric, terroristas de hamas, etc) saben demasiado bien la diferencia entre el bien y el mal (incluso saben muy bien que políticas aplicar para volver a la gente pobre, hacer sufrir al prójimo y destruir la riqueza)
Lo saben
Y eligen esa opción de hacer el mal, porque quieren y por que pueden y por que les gusta hacer daño y les encanta ver gente sufriendo.
 
Hoy en el hospital una persona en un estado de locura demencial me dijo:

"Veo a las FF.AA Fuerzas Aereas Latino Americanas unidas por una causa común....el castigo por la matanza de millones de niños inocentes"


y se me heló la sangre.

:naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster:
 
Trajeron hasta negros de africa para pelear y lea siguen sacando la xuxa, con ayuda de EAU y Qatar.

Los hotuties son bien bravos con chalas, ak-47 y rpg-7

Vi un vídeo de esos tipos quemando un Abrams capturado , que debe valer millones, quemado con un cartón prendido. La tripulación se escapó y por una abertura le meten papel y cartón prendido y adiós tanque. Creo que era saudí el blindado
 
Última edición:
Volver
Arriba