spyrox
Legionario
- Registrado
- 2004/08/05
- Mensajes
- 30.697
- Sexo

- MOH
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Esto me hace sentido. ALO es depredador alfa y aunque VES esté en su peak lo va a pelear igual y Red Bull ya sabe que tiene que tener un piloto 1 y uno 2. ALO ya estuvo en una guerra civil dentro de su equipo y ya han habido muchos ejemplos de que no es la víaRetiro de Alonso.
No tiene ni pies ni cabeza que se vaya a Redbull. Alonso no es un piloto segundon. No puede ser escolta de otro.


Que les dije, solo que le echo la culpa a Leclerc


Presento la moción para banear ese tipo de videos en este temaNo puedes citar a ese payaso ql![]()

habrá sido este el cahuin que escuchó albert fabrega???



O sea los coños van a ver las carreras con el relato de 'Chacho' López, Fernando Tornello y Juan Fossaroli.DAZN firma con F1 en forma directa hasta el 2026, desligandose de Movistar. El tema es que contrato no incluiria a Antonio Lobato, ni a Pedro de la Rosa, quienes tienen contrato con Movistar.
Los coños estan de muerte.

Va mas que nada que papi stroll vende Aston Martin a un grupo saudi chinoOtro posible explicación a los “rumores” del paddock en México es algo que ya había mencionado un tiempo atrás es que Audi podría llegar a echarse para atrás con su entrada a F1 y armar una cagada notable

Otro posible explicación a los “rumores” del paddock en México es algo que ya había mencionado un tiempo atrás es que Audi podría llegar a echarse para atrás con su entrada a F1 y armar una cagada notable