Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Patético culiao conchasumadre, a nadie le interesa lo que opine este Weon lleno de contradicciones, igual nomás todo los días anda:



Hoy en el hospital una persona en un estado de locura demencial me dijo:
"Veo a las FF.AA Fuerzas Aereas Latino Americanas unidas por una causa común....el castigo por la matanza de millones de niños inocentes"
y se me heló la sangre.
![]()

Oye déjate de escribir weas esquizofrénico conchetumare, llevai días escribiendo puras weas incoherentes en este tema culiaoHoy en el hospital una persona en un estado de locura demencial me dijo:
"Veo a las FF.AA Fuerzas Aereas Latino Americanas unidas por una causa común....el castigo por la matanza de millones de niños inocentes"
y se me heló la sangre.
![]()


Algo de testiculos le salieron a boric.
Ahora que corte relaciones con israel, y si gana el a favor, nombre a todos judios proisrael como ilegales y los expulse a todos los mas pronto posible.
Y que parta por el chancho melnick y la basura de zaliasnik.
![]()
![]()
Ahora si que empezó el mambo

No miren en menos a Yemen, que de hace rato Arabia saudita no los puede vencer, Arabia saudita teniendo todos los recursos del mundo.
www.swissinfo.ch


Ahora si, hablando enserio.Hay que ser muy aweonao para apoyar los dichos de boric, porque traen conflictos de mierda acá weón
en el texto que escribí donde dice mapuches.y voh ctm que hablai mal de los mapuches .....a ver si eres capaz de collerear con uno solo.







los antiguos judios provienen de la antigua mesopotamia posterior al hundimiento de la atlantida, los primeros judios fueron esclavizados por los reptilianos malos en conjunto con la raza mento (seres que tenían grandes habilidades mentales psiónicas es la evolución del homo sapiens pero de otro planeta) estos obligaron a los primeros judios a construir un teletransportador adentro de las camaras del antiguo egipto, sucesos anteriores al nacimiento de moises, estas camaras sólo se puede abrir con dispositivos incrustados en la nuca, en lo mas profundo de las piramides hay hangares y cuerpos momificados de estos seres y en la mayoria de las piramides las mas grandes en lo mas profundo de la corteza hay portales construidos por esta raza reptiliana, estas piramides fueron construidos con tecnología anti gravitacional , los reptilianos malos trataron muy mal a los primeros judios. Eran rechazados por ser conspiracionistas con su propia gente todo en nombre de su falso dios. Estos eran capaces de incluso traicionar a sus propios congeneres. Por lo tanto los mismos judios tiene la culpa de lo que son hoy. Lo peor de todo es que creen ser la raza elegida por dios, y eso es falso, a dios nos considera a todos nosotros como sus hijos por igual, esa fue la enseñanza del logos solar del planeta tierra llamado el maestro jesús, el cual es la reencarnación del anciano de los últimos días. recordar que el vaticano en las expediciones a las piramides de egipto se han encontrado vasijas con estas formas.
y no sólo eso el vaticano oculta otras objetos desconocidos para ellos pero suponen un gran problema en su poder tienen un dispositivo para comunicarse con estos extraterrestres.

Hay que ser muy aweonao para apoyar los dichos de boric, porque traen conflictos de mierda acá weón



