Asco
Exiliado
- Registrado
- 2006/05/26
- Mensajes
- 8.673
Si vende la grasa por litro le saldría más a cuenta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.




Oye la skarleth sigue sin tener raja a pesar de que la operaron. Al parecer la cagó el ginecólogo con el canje.
@busabunim págale una operación como corresponde po
![]()

Oye el mod anda diciendo que va a hablar en noviembre, quizás ahí se le acaba la obligación de no hablar
Según el weon no ha hecho nada, no le creo la vdd
Oye el mod anda diciendo que va a hablar en noviembre, quizás ahí se le acaba la obligación de no hablar
Según el weon no ha hecho nada, no le creo la vdd

Vi en SoyaX a una guatona ctm pelo corto rosado haciendo la misma wea diciendo vamos Coni una wea asi, no me pidan que lo busque de nuevo, puta que son repugnantes y enfermos estos adefesios de mierda fans de la pastera culiála secta de drogadictas que opina de esta actitud en soyalandia?
¿la rechazan?, o todas se pusieron a tener sexo con sus mascotas y perros vagos?


Se lo levanto aOye la skarleth sigue sin tener raja a pesar de que la operaron. Al parecer la cagó el ginecólogo con el canje.
@busabunim págale una operación como corresponde po
![]()

Y le crees más a una weona que cobra un churrasco con 100 Lucas por ponérselo??

Sí, si cobra con mayor razón le creo, esas minas tienen muy claro que nada es gratisY le crees más a una weona que cobra un churrasco con 100 Lucas por ponérselo??

Ayer me puse a sapear los seguidores del Twitter que mando @Karenina y la mayoría aparte de las lunáticas, eran puros bubalones, lo peor de lo peor los que siguen a la drogadicta, no es de extrañar eso sí. Si la weona es loca, es como obvio que los seguidores sean de la misma calañaVi en SoyaX a una guatona ctm pelo corto rosado haciendo la misma wea diciendo vamos Coni una wea asi, no me pidan que lo busque de nuevo, puta que son repugnantes y enfermos estos adefesios de mierda fans de la pastera culiá![]()
![]()
![]()

Y los videos?Quién de uds se funó a la mamá de la tipa que hace colectas en favor de la cony? I mean está bien que te caigan mal, pero doxearla y publicar videos sexuales de su madre es too much![]()
Se pueden poner?Y los videos?
igual están buenos.Que wea acabo de verSe pueden poner?igual están buenos.
Esa es la cuenta de Twitter en dónde están: @ErnaUlloaGongor
Y la conista está vuelta loca denunciando la cuenta.


Quién de uds se funó a la mamá de la tipa que hace colectas en favor de la cony? I mean está bien que te caigan mal, pero doxearla y publicar videos sexuales de su madre es too much![]()
