Nasalis Larvatus
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2019/03/29
- Mensajes
- 10.680
- Sexo

Avansamoh
Artículos electrónicos

Recibió dato de que la Fiscalía lo está investigando

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Avansamoh









Como dejaron caer a Pérez, la señoría tomará venganza y dejara la zorra... Que siga hablando....
Amigo, eso ocurre por lo que yo describí, eso que usted puso está bien, pero es la consecuencia. Por eso los pocos que se dan cuenta del problema están esperando a que OTRO arriesgue su pellejo para resolver la cagada, y más encima eso no va a ocurrir.Difiero,el chileno es maraco a cagar, siempre esperando q alguien se ponga las pantalones y le arregle el problema. Luego, cuando hay q pagar las cuentas se hace el wn dice q no es la forma y se esconde o llora. Ve lo q paso con milicia, con los pacos, todos presos y hasta el pico.

El carerrajismo personificado


Difiero,el chileno es maraco a cagar, siempre esperando q alguien se ponga las pantalones y le arregle el problema. Luego, cuando hay q pagar las cuentas se hace el wn dice q no es la forma y se esconde o llora. Ve lo q paso con milicia, con los pacos, todos presos y hasta el pico.
Te metieron dos millones de caribeños en tu cara y recién 10 años después andan todos como flexos esperando que un documento haga legal su expulsión siendo que los ql nunca fueron legales para partir.
Chile cago, y pasmos un punto de no retorno y todo eso se debió a la gente amarconada que vio como algo cool dejar que. Is gobierne un grupo de colisiones Bertas y viejos ladrones.

Tú dices que su sexualidad no influye pero que pasa si tiene una relación sentimental con Jackson y por ese motivo se le blindo de una manera irracional aún a expensas de dañar de manera irrecuperable la imagen del gobierno.Más relacionado al abuso de sustancias, alcoholismo, y por ej el hecho de que cuando estuvo internado en un psiquiátrico fue por adicción a drogas duras, no por su TOC.
La bisexualidad y si es promiscuo o no (en realidad es un maricón de a peso pasivo) importan 3 naranjas, ya que eso no influye realmente en su mala gestión (lo otro si) y ademáa existen muchos políticos (incluso de derecha) que no han salido del closet, y en ESTE sentido existe como un respeto tácito sobre la sexualidad de los weones desde todos los sectores, porque ahí si que hay mucho hilo por cortar.
No, lo de Boric son sus excesos a nivel de droga y copete, cosa que hace que llegue a trabajar a las 10 am a la Moneda, se desaparezca los fines de semana y tenga una claridad mental equivalente a andar con la caña 24/7.

No respondas al error del otro, pasa que confunde cobardía con respeto a la institucionalidad.Solo un par de preguntas.
Que hiciste tú para evitar y/o corregir;
1.- El estallido
2.- La inmigración descontrolada
3.- Las elecciones
Cuáles fueron tus actos heroicos y cómo afectaron a esas 3 situaciones puntuales ?
Gracias.
P. Como ciudadana, política y ministra, ¿reconoce que hay problemas de derechos humanos en Cuba?
R. No me cabe interpretar como ministra las razones que hay detrás de quienes solicitan refugio, porque las desconozco.
Cínica qlia mentirosa



Cuando la palabra dignidad te pega en pleno hocico por weon


Veamos:
- Soyero
- Cara de fleto
- Eterno estudiante



La batalla cultural no se ha ganado, falta mucho por hacer.Los comunistas ya están amenazando si gana el En contra. Por eso hay que votar apruebo, porque ya no tendrán nunca más motivo para marchar. El 4 de septiembre les ganamos la batalla cultural
