Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Miren los ojos del wn










Indultar a un reo rematado pensando que no pasaría pero no, el tongo es obra de la derechaPasado a tongo de la derecha, justo antes del plebiscito.


Claro. Recuerdo que decían que los primera línea eran jóvenes con maestrías y doctorados.Pero si con la primera línea yo me siento protegido
Y pensar que en medios zurdos como Radio Universidad de Chile se publicaban columnas que esbozaban una suerte de justificación para estos pungas:
"estudiantes, profesionales, desempleados, dueñas de casa, incluso familias enteras, asisten al centro de Santiago y se distribuyen en las distintas líneas de modo de contribuir a la manifestación del modo que consideren más pertinente, construyendo de este modo un espacio colectivo plural y complejo que va evolucionando en función del desarrollo del conflicto social".
https://radio.uchile.cl/2020/01/23/...levantamiento-social-en-plaza-de-la-dignidad/

Si poh si lo indulto piñera tonto reconchetumare, siempre es tongo, siempre es montaje, siempre es culpa de alguien masPasado a tongo de la derecha, justo antes del plebiscito.
PD:
PD2: 

Aún espero la renuncia, desde cuando dijo que si elegían al actual fiscal nacional, renunciaba. Se le olvidaron sus principios después de tener un ingreso con un cero extra.Voy a ser cauto todavia. Todavia no esta establecido oficialmente que haya habido secuestro.
Mas alla de lo anterior, siempre estuvo el riesgo que si los liberados cometian nuevos delitos despues de indultados iba a tener un costo.politico altisimo para Boric y su pseudogobierno y toda su coalicion.
Lo que si esta claro es que este espécimen (Luis Castillo) tiene antecedentes, incluyendo violencia intrafamilair contra una mujer.
La ministra de la mujer si de verdad se considera feminista y de "profundas convicciones" (y cualquiera otra que este en el gobierno y haya apoyado la elección de este gobierno de corte "femenista") debió renunciar el mismo dia o al dia siguiente del indulto de Luisito.

quien eres?Pasado a tongo de la derecha, justo antes del plebiscito.