P
PhoenX
Guest
Que wea Garin? Como que de vez en cuando se le arrancan los enanos pal bosque y se pone intenso en twitter![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que wea Garin? Como que de vez en cuando se le arrancan los enanos pal bosque y se pone intenso en twitter![]()

Que salgan a quemar y a dejar la zorra nomás, se les olvida que es SU GOBIERNO parece.Tienen miedo de la misma forma que le tienen miedo a la izquierda si gana el En Contra, por eso votan A Favor .. y que se jodan, todos los chilenos ...
Estos weónes son unos cobardes qls, hubiesen dejado solo a Pratt y a Carrera Pinto.
Al menos ya sabemos en quien no confiar cuando todo explote. Esos weónes son capaces de entregar todo con tal de que la izquierda no salga a quemar todo de nuevo, sin siquiera tener certeza de ello.
Con cobardes de ese calibre no puedes ir a ninguna guerra, con weónes cagados de miedo incapaces de enfrentar al adversario, es más seguro considerarlos como un adversario más.

Parecen loritos los qls diciendo que a al borracho suicida lo mató pinoshee cuando sabemos que pasóVerdades como puños para los zurdos
Allende los mataron![]()

www.instagram.com

Dicen que es bipolarQue wea Garin? Como que de vez en cuando se le arrancan los enanos pal bosque y se pone intenso en twitter![]()
No pasa nada. Ya no hay piso político ni social para otro estallido. La gente se tomaría las armas.Hoy conversando con alguien le preguntaba:
- porque no hacen una acusación constitucional contra el cerdo ?
Me decía esa persona: porque no hay razones suficientes
- le contesté: como que no hay, caso convenios, traficantes todos los días en todas las comunas, 1 descuartizado por semana, indultado, Giorgio Jackson, trabajos por el suelo, las cosas caras, etc
Me respondió: es que si lo hacen saldrán a quemar todo de nuevo, por eso no lo enfrentan
-respondí: como pueden tenerle miedo a weon en así de charcha que no sabe hacer nada
Es cierto que eso ocurriría?





Solo pido que tu partido tenga un plan cuando ganen por mayoria en las municipales.La media zorra en Soyoa, asaltan una tienda Apple, toman rehenes y se agarran a balazos con los pacos, 200.000 votos mas para el "a favor", sigan asi conchadesumadres![]()

Chule



Parece que hay intermitencias en algunos sistemas. Contáctese a un ejecutivo para resolver el problemaQue le hicieron al foro que no muestra los tuits??? Ese es el nivel de pera señores??



Solo pido que tu partido tenga un plan cuando ganen por mayoria en las municipales.


Ahora va a decir que Pinochet y la derecha está detrás del asalto al mall soyero.
