Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pelao con crisis![]()

La DC es como los radicales que viven en el Chile de 55 años atras( bueno, los radicales viven en el Chile de 70 años atras) cuando eran los partidos mas fuertes, o sea son los tipicos viejitos gaga de 98 años que viven su vida recordando lo que hacian cuando eran unos jovenes fuertes y vigorozos de 17 años alla por 1930 y no como ahora que solo esperan la muerte totalmente destruidosSalió el Csm de Undurraga, presidente de la DC, diciendo que ellos, los grandes partidos , lideraran el proceso para trabajar las reformas constitucionales.
Avísenle a ese cms, que la DC es casi un partido en extinción.

En el 13 mostraron a un weon que apuñalaron afuera del Metro.


naa, esos wnes unen fuerzas y le tiran la pela al nareaYa me imagino una pelea por twitter entre Garin y Tomás Jocelyn Holt![]()


Toy de vocal![]()

se pasan estos engendros malparìos wn, que se llenan el hocico con las emisiones de carbono, que el nitrogeno verde, el cambio climatico y tanta mierda, y el comomoco conchatumare, solo para no salirse del personaje y mantener esa carta guliá de aguante magallanePresidente Boric ya está en Magallanes para votar en el Plebiscito Constitucional
Si bien aún no se ha informado respecto del horario en que el mandatario acudirá a votar en la comuna de Punta Arenas, de la cual es oriundo; se espera que sea a primera hora del proceso.
![]()
Presidente Boric ya está en Magallanes para votar en el Plebiscito Constitucional
El mandatario se encuentra en la Región de Magallanes desde el pasado viernes y mañana domingo, a primera hora, votará en el Plebiscito Constitucional.www.radioagricultura.cl
va a votar Punta Arenas (o por ahi xd)

