• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

  • A favor

    Votos: 320 54,1%
  • En contra

    Votos: 156 26,4%
  • Nulo

    Votos: 20 3,4%
  • En blanco

    Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

    Votos: 92 15,5%

  • Votantes totales
    592
Mucho se habla de la derrota de la derecha...

Pero si la derecha se dividio entre el contra y el a favor!! Derrota de la derecha?? Es la izquierda la que sigue sin ser capaz de sacar una votacion decente por si sola
Exacto. Del lado zurdo, era como las votaciones de gran lavado v/s sandwich de mojón.

Los únicos que pierden son "las minorías". Y eso está muy bien.
 
Los aweonaos del 13 buscando la explicación de porqué los chilenos rechazaron, después votaron por republicanos, y finalmente rechazaron de nuevo; yo les tengo la respuesta: LA GENTE NO QUERÍA UNA NUEVA CONSTITUCIÓN. Corta conchetumare. Y ni ahí con las encuestas de mierda.
 
Indios culiaos que andan buscando candidatos de derecha para presidente, con los quorum actuales lo mejor que le podria pasar a los zurdos es que salga un weon de derecha, la derecha no puede recibir ningun tipo de castigo en el congreso ya que eso si que seria un verdadero K.O.

Por eso hay que votar por la derecha en las municipales. Y de paso ELEGIR A DIPUTADOS Y SENADORES DE DERECHA.
Porque el problema de elegir a independientes es que le restará votos y además, se debe consolidar un pacto y unión entre los municipios y sus gobernadores regionales.

Miren que ahora los que están en el mando de gobierno son puros arbolitos que se salvaron por el voto voluntario.

Además, con el tema de las fundaciones, andan muchos haciendo sus maletas porque saben que con la siguiente elección los van a sacar de una patada en la raja.
 
Mañana mismo saldrá Merluzín Mamarrachón a decir que "el pueblo quiere una nueva constitución, que esto no se ha acabado, que se rechazó xq no era la del pueblo, etc". Pero lo peor es que ocupará el 4/7 que les dió la derecha cobarde vendida para "realizar las transformaciones profundas que el pueblo necesita" para meternos hasta el pico en el ojo con su ideología penca

Lo doy por firnado.
 
:xd:


IMG-20231217-WA0024.jpg


:xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd:
 
sigue igual: el pais empeora en manos del merluzo y deja siempre la carta constitucion para algun dia volver a atacar de los comunistas

solo que ahora esperemos que la derecharcha tenga los huevos de frenarlos y no regalarles votos como el maldito acuerdo "Por la paz" del 2019

piñera culiao 4 años perdidos!

La derecha actual y huevos imposible que vayan en la misma oracion.
 
Si ya el aweonao sin alma del rojo edwards andaba weando con crear algo libertario mirando al otro lado de la cordillera.

No más cuicos en esta wea, por favor.

A eso me refiero
La derecha me tiene decepcionado en cuanto a la falta de conocimiento del actuar de una persona de derecha.
Da la sensación que solo buscan ser elegidos, ocupando la pantalla de ser de derecha

Me convenci que los camaleonicos no son los de la DC, son los de la centro derecha. Y Rojo Edwars es un centro derechista que se jura de derecha dura, pero parte corriebdo a votar con la izquierda

Ahora ¿que hará De la Carrera?
 
Volver
Arriba