Gilgero
Maricon
- Registrado
- 2017/11/07
- Mensajes
- 4.902
- Sexo

pero wn si te eligen para redactar un texto, tienes que redactar una propuesta
Eso no implica que tengan que decir que 'es la salida mas segura para terminar con el proceso constitucional', que es mentira o que 'es mejor constitución que la actual', lo cual también es mentira. Si te eligen para redactar un texto, lo redactas y punto. No es necesario comprarse la narrativa de la izquierda y cagarse en sus propias convicciones. Lo sospechoso es que tenían que capitalizar para futuro la victoria de las elecciones de consejeros y del plebiscito del 4 de septiembre de 2022, para asi meterle el pico al oficialismo y la centroderechita, diciendo que redactarían un borrador por un mandato democrático, pero que no estaban conformes con el proceso, debido a que ni siquiera tuvo un plebiscito de entrada, pero no lo hicieron.
Se dieron vuelta la chaqueta totalmente... y si no estan de acuerdo los republicucks, al menos cedanme lo siguiente: pudieron haberlo hecho mejor.
Todo muy sospechoso. Y ahora Rojo Edwards haciendo guiños de que quiere formar un partido político, en la parada de creerse el nuevo Milei.
¿Quieren hacer una derecha dentro de la derecha para controlar el sector completamente y dejar fuera a cualquiera que no este en sus (((planes)))? Despues de las inmensas vueltas de carnero de Kast, ya no confio en él. Aparte no es el típico outsider de derecha, el weon esta metido hasta el culo con los masones y ha estado en la política desde hace tiempo.
Post automatically merged:
Fashos culiaos.... Dejen a Kkast, busquen a otro pero más de centro. La ultra derecha no pega ni junta en este país.
Querian un bukele?
Querian un milei?
Ahi quedaron... Pavimentaron el camino a un nuevo presidente de izquierda.
Que esta diciendo este saco de weas?

Última edición:
que ellos mismos redactaron" , si la derecha de Pancho Malo y demases magufos vale pico, no les da para ser una derecha dura siquiera considerando que andaban importando venecos como locos, ese espacio no les pertenece ,hoy se dieron un gustito que le va a costar al caro al sector.




