P
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Por que los fondos en su mayoría iban a investigaciones de mierda sobre género y hueás pervertidas propias de zurdos posmodernos depravados como tu.
Y el circuito puteril que empieza en instagram y termina en Dubai, y las chilenas en San Alfonso del Mar
De ahi tanta "señorita" exponiendo en paños menores como catalogo. Es un mercado de carne de hace rato instagram.
Amigo nada que ver. Francia tiene un estado monstruoso. En Alemania existe un estado fuerte pero lejos de otros paises
![]()
No me sorprenderia, he visto mucha famosa extranjera sacandose fotos en San Alfonso del Mar como si fuera normal. Y en sugerente doble sentido de imagen. Ahora, ya me cuadra porque tanta visita al lugar.
.Porque lo último que hacen es eso. La mayoria de "investigaciones" en estudios de género, sociología y mierdas similares en las que se quema plata terminaron por chacrear el sistema y sin duda que requiere una reforma completa. De igual manera, debido al estado actual de Argentina se entiende que los recortes deben ser en varios programas, y mientras no logren solucionar el grave problema del Coniset, terminarán pagando todos el pato.
Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Milei haciendo mas que Piñera en su ultimo mandato. Cortando todo lo nefasto, vieras los que siguen en la facultad y nunca terminaron total el gobierno paga. Como corresponde, nada mas.

Segun quien? Tienes conocimownto de loque ahi se produce?
Y si fuera cierto, y no la clasica carocaturq de libertontos, no tendria mas sentido usar el poder para controlar mejor en que se usan los fondos y que vayan realmente q ciencia, y no eliminar todo el fomento a la ciencia.
Al final pareciera que se trata de puro resentimiento. Los libertontos, como son tontos redomados, quoeren mantener a sus paises siendo igual de tontos e ignorantes que ellos.


100% de acuerdo pero tenemos una masa del 30% de izquierda dura que quiere todo lo contrario, luego por el otro lado, tenemos a inútiles que quieren lo mismo que los otros pero más lentito.En Chile falta bajar gasto publico obviamente no a niveles.argentinos donde estan quebrados. Pero aca la plana del estado no ha hecho mas que crecer en 10 años y ni Piñera fue contra eso.
Aca ademas de ganar bien y no hacer nada los empleados publicos, hay demasiados.
Y ni hablar de todo el financiamiento y ONGS y fundaciones chantas. De las cuales algunas pocas son delictivas pero incluso las que estan dentro de la ley no sirven para nada.
Aqui hay que bajar impuestos por justicia como contribuciones y el impuesto especifico a los.combustibles.
Mayor gasto en seguridad publica y fronteras solamente. Mas pacos y hacer una buena ley para pasar a blanco los guardias municipales con aportes del gobierno central (y obligaciones tambien).
Post automatically merged:
Zurdo que no entiende la diferemcia entre socialismo y comunismo. Si esta haciendo un papel aqui al menos estudie lo que va a hablar.
Socialismo real= medios produccion en manos del estado (andar a ver que el 70% de los ingresos de las empresas se van al estado, en la practica son escavos del estado. Si contar con la enorme cantidad de empresas del estado en Argentina como aerolineas, ypf y hasta empresas de ingenieria como la IMPSA)

Metete en los apartados de Estudios políticos, Ciencias sociales y Humanidades. Te doy firmado que solo en la primera página te encuentras al menos un 60% de investigaciones que no le importan a nadie o mal hechas. Incluso en los apartados de las ingenierías y "ciencias duras", hay investigaciones de una calidad por lo menos pobre, o peor aún, partidista y políticamente tendenciosa (como ejemplo usa la palabra peronismo como filtro de búsqueda). No hay que ser "libertonto" para darse cuenta que un ensayo con el titulo "Fútbol y parentesco. El tío materno y la transmisión de la identidad" es pura paja absurda y sin sentido, si bien no dudo que el autor probablemente estimaba mucho a su tío materno, pero no veo como su experiencia personal puede ser útil a otra persona, ni menos requiera de un financiamiento publico.
Una lastima por los investigadores serios que tendrán que buscar financiamiento en el sector privado, lo cual no es malo del todo.

Si tenían hasta un cómic porno con esas lucas. Era una vergüenza cuánto robaban.Por que los fondos en su mayoría iban a investigaciones de mierda sobre género y hueás pervertidas propias de zurdos posmodernos depravados como tu.
El modelo post II GM fue el ordoliberal, originario de la escuela de Freiburg. El mismo modelo levantó a los finlandeses.Ojito que Alemania despues de la IIGM tuvo un ministro ultraliberal que aplico medidas tipo Milei y es un heroe para los libertarios Ludwig Erhard.
Ni los yankees en su zona de.alemania ocupada se atrevian a liberar los precios y Ademauer con Erhard les.tuvieron que mentir sobre las politicas que iban a hacer.
Resultado? Alemania en menos.de 10 años era nuevamente la potencia de Europa, solo superada por Francia y la supero en 1969
Post automatically merged:
Alemania en algunos aspectos todavia es baatante liberal. Aunque con algo mas de prestaciones sociales que EEUU.



No importa, Pa eso tengo a tu mamá.Y que no se van a acostar contigo ni que le paguís 100 mil lucas, por feo y weon.