Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

yastaba?
Se demoró un minuto en entrar y salir

No hay claridad de la primera escena porque no sale la hora. Puede ser en trote entrando al gimnasio como puede que no.Volvía de trotar en las calles aledañas. Quizás la hizo corta en buscar la.mochila.
Por otro lado, es clave el video porque el apuro de la cipadrita podria entrever una cita improvisada con algún weon con el que habló en el momento del trote. Quizás fue su primer y último desliz sexual, y en el peor de los casos, con un negro colombiano o un veneco del tren de Aragua

Que mal, ojala ande de fiesta o en algún contexto parecido. El abuelito anda muy preocupado.

Redacte la wea como la pichula, pero, en nada una persona puede desaparecer y todo.Igual charcha, mi pareja viaja a conferencias y weas así, siempre que viaja me comparte la ubicación y vamos hablando en el trayecto del avión hasta el hotel.
Una vez que viajo ya era tarde en Chile ,y estaba como a 2 cuadras del hotel de destino y me quedé raja, al otro día tenia 100 llamadas perdidas de la mamá, y amigas que no sabían nada de ella desde el día anterior, la ubicación del celular estaba en una pobla terrible mala y ella no contestaba, me urgí más que la ctm, sin señales de ella ni nadie con quien hablar, pasado el rato me habló desde otro celular contándome que probablemente cuando se bajó del Transfer se le debió haber quedado el celular y no se dió cuenta porque tenia que dormir para una presentación importante al siguiente día
Joder, cuánto texto

De bombollenardoNo van a faltar los que contarán el chiste de bombo lleno![]()






no debería demorarse tanto. De hecho haasta la ubicacion del GPS debe estar, los celus nunca desactivan nada, todo el tiempo espiandocuanto se demora en que las telefonicas de la info del celular (triangular las antenas) y que las empresas de redes sociales entreguen los datos de los ultimos logueos?
algunos solo se apagan al introducir la clave. El atado es que saber la ultima ubicación no sirve mucho si no empadronan cámaras del sector, y eso demora caleta si los dueños no quieren compartir los videos
Instantáneo pero con orden judicial, ahora la PDI siempre actúa sin alumbrar para que no arranquen los investigadoscuanto se demora en que las telefonicas de la info del celular (triangular las antenas) y que las empresas de redes sociales entreguen los datos de los ultimos logueos?

raro tb pq sale como apurada urgida mirando hacía atrás como que alguien la iba a perseguir...Se ve apurada saliendo.
Es raro por que no se ve muy raro los lugares, quizá metio las patas al agua y como se sentía mal por las vacunas de ARN le dio un paro.
No tiene pinta que vaya a salir bien.