Stone Rock
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2009/07/18
- Mensajes
- 13.052
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


gracias compita, es la misma de siempre entonces, pasa que la traté de usar un par de veces hace unos meses y estaba caída al parecer, por lo que asumí que había muerto.Peseu
Se puede buscar por nombre o.por rut...pero lo.importante, saber el año que la rindieron
Quería buscar las del chancho magallanico pero parece que la dió antes del 2005
Tb se puede ver en demre, pero hay que registrarse
Edit: era fake news
Edit: edit: fue suicidio

Edit: era fake news
Edit: edit: fue suicidio


Shiuuuuuu
Post automatically merged:
Fiuuuuu que semana!

No es capaz de verlo, los arbolitos son iguales a los talibanes, si pudieran decapitarnos lo harían.Parece que esa retrasada mental no sabe que que lo único que hicieron esos zurdos hijitos de papá, fue destruir a los pocos colegios públicos de calidad que existían, y con ello terminar con todo atisbo movilidad social.
Mientras tanto, los colegios privados, que es a dónde fueron ellos y a dónde llevan a sus hijos, seguirán siendo de elite.




Leo los comentarios de los arbolitos defendiendo al Merluzo
Delirante![]()
Tb se puede ver en demre, pero hay que registrarse


Exacto cipadrin, sin embargo este pueblucho miserable se merece lo peorEl tiempo le terminó dando la razón alGeneral Pinochet. Lamentablemente cometió el error de entregar el poder y de no aplastar a todo el zurderío infecto y con ello permitió a la larga la reaparición del cáncer marxista que tiene nuevamente enfermo a nuestro país
Pero de que tuvo siempre la razón... la tuvo.
Se veía venir![]()




Shiuuuuuu
Post automatically merged:
Fiuuuuu que semana!

Edit: era fake news
Edit: edit: fue suicidio