EL MAQUINA
Tuleros Bicampeones, Me Meo a mi mismo
- Registrado
- 2015/09/11
- Mensajes
- 10.647
- Sexo

Aun no hay imágenes aéreas del Olivar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Justo me acordé cuando fui por última vez a Constitución en Octubre de 2022. Iba caminando por la costanera y justo vi hacia los cerros, entre medio de los árboles, un familia prendiendo una fogata como para hacer un asado. Ya veía que provocaba un megaincendio.yo creo que hay que sacar cagando esos bosques falsos de puro pino o eucalipto que quedan cerca de la ciudad, las weas son puro riesgo, y en las costas de Chile es normal que cuando te acercas al litoral está lleno de esos bosques culiaos, como en Constitución.
Niñas, se podrá viajar de Reñaca a Santiago por la 68?


Puede ser que sea algo que estén permitiendo para darle casas a los ilegales.09:30 de la mañana y el interdicto que nos gobierna aún no se digna a imponerse de las emergencias que ocurren en el país?

Comentarios del todologo de Viña pa variar puro chamullando. Los incendios en un 99% son por intervención humana y el resto por fenómenos naturales como rayos o erupciones volcanicas. Pero eso de fenómenos de combustión espontánea es solo humo. El calor, poca humedad y viento claramente son condiciones propicias para que los incendios se propagen, pero por ningún motivo son las causas de su inicio.Mi pregunta es porque hay gente que dice que son espontáneos por el calor y la poca humedad
Y en la pampa del tamarugal no se quema nunca la wea
Raro

La weona tonta como si fuera lo mismo que se queme 1 hectárea de cerro a 1 hectárea urbana poblada.La Tohá diciendo que estamos mejor que el año pasado en esta misma fecha en cuanto a la cantidad de hectáreas quemadas![]()

Y enojado el nefasto para grande!![]()
![]()
![]()


Vientos de 60km-h (con un máximo de 100 km-h) y 36 grados. Estos vientos empujan desde la cordillera hacia la costa.
Se reactiva alerta en sector Los Pinos de Quilpue.

Comentarios del todologo de Viña pa variar puro chamullando. Los incendios en un 99% son por intervención humana y el resto por fenómenos naturales como rayos o erupciones volcanicas. Pero eso de fenómenos de combustión espontánea es solo humo. El calor, poca humedad y viento claramente son condiciones propicias para que los incendios se propagen, pero por ningún motivo son las causas de su inicio.
Para variar otra chambonada del Seremi_20
.




subnormal año 2023 por estas mismas fechas.Se toma la foto con la única wea para lo que es bueno...hablar por teléfono.. ..
a las 9:30 de la mañana después de casi 17 horas después de iniciada la catástrofe
Inoperante culiao
Entregando una imagen de confianza al país., con la camisa afuera, chascon , seguramente aún duro o borracho, con poster viejos de planos en la pared., un tornamesa para la relajación .
Se imaginan , los otros espacios de esa habitación, suponiendo que es la vista más seria y ejecutiva del espacio.
Saco de mierda

La weona tonta como si fuera lo mismo que se queme 1 hectárea de cerro a 1 hectárea urbana poblada.
Pd: alarma en el celu x activación en el Salto