DashRendar
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2022/08/23
- Mensajes
- 14.793
- Sexo

Los zurdos están ardidos por el apoyo y recibimiento del cuerpo de Piñera en Valdivia, harta bandera chilena y CHI.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Estoy de acuerdo contigo. Los años que vivimos durante su primera administración fueron los últimos relativamente buenos del país.Genuinamente me dio pena lo de Piñera, más allá de las críticas que pueda tener a su gobierno, siento que con él se muere uno de las últimas partes del Chile gris de antaño. Que el Chile en el que crecí ya no es más y que las últimas partes van desapareciendo poco a poco.

sí a todo lo que dijiste.no he visto la tv, pero sabes que creo(igual estoy terrible de equivocada) es que la gente aunque le tenga mala barra a Piñera, reconocen al menos que el wn sabía pilotear(que ironía) nos dejó en piloto automatico y ya que rato y ahora mas, con los incendios, capotamos, la gente hace las comparaciones y valorarían tener un mandatario así en tiempos de crisis.
estamos huerfanitos
el carabinero que se pitearon fue al General Bernales en Panamá.

Genuinamente me dio pena lo de Piñera, más allá de las críticas que pueda tener a su gobierno, siento que con él se muere uno de las últimas partes del Chile gris de antaño. Que el Chile en el que crecí ya no es más y que las últimas partes van desapareciendo poco a poco.




No todos son borrachos culiaos que no puéden pasar un sólo día lejos de narcóticos y copete como vosEstamos seguro que no se le paso la mano con el vino en el almuerzo?


PConsulta (EN SERIO), un ex ministro de Piñera dijo que no alcanzó a soltarse su cinturón de seguridad, otros dicen que fue un infarto, qué se sabe realmente?



El eunuco nos dejo ad portas del desarrollo literalmente ha sido el mejor gobierno que ha tenido Chile (el primer mandato) fue bachelet con su reforma la que hizo mierda el país hasta el día de hoyPara ser sincero extrañaré a Piñera, fue parte de los más importantes acontecimientos desde el nuevo siglo y un cambio de etapa en la historia de chile. El terremoto 2010, los 33, el estallido, la pandemia. Hay un antes y un después de los dos mandatos del eunuco, más del segundo que del primero. Para bien o para mal será recordado como una de las más grandes figuras de lo que va del siglo XXI en este pais. Su muerte junto con los incendios de viña, son un triste recordatorio del fin del chile gris que conocimos y el inicio de un periodo turbulento e incierto de este largo país![]()

"la violencia como ultimo recurso"
es raro leer esa contradicción de la derecha, que rechaza la violencia, pero defiende la violencia cuando le conviene como un golpe de estado.
se sacan el pico pa meterselos en el ano culiaos hipocritas.
y lo mas hipocrita de todo que la mayoria de los fachos culiaos tontos trataba a piñera de zurdo y ahora andan todos con la capa puesta defendiendo al hijo de perra jajajajajjajaa
Flojo qliao, levanta la raja que andainmandando a morbidos qliaos a separar los labios de los cocos pa hacer tu pega.Alguien que les tire una Molotov a esos comunistas culiaos que estan weando en Baquedano??Hay algún Antroniano que viva en esos edificios altos de Baquedano, y que le dispare con un francotirador en la cabeza a esos ctm odiosos wn
??
![]()

La violencia es válida, pero sólo cuando NOSOTROS la usamos. De otra manera es fascismo. - Sacoeweas sin cerebro como ACRATASSolo un weas no entiende la diferencia entre el uso legitimo de la fuerza con la busqueda de la violencia como factor de lucha social.
Por lo demas, el uso de la fuerza, es propio del estado para mantener la seguridad, la cual es responsabilidad unica y exclusiva del estado.
Por eso, no puedo respaldar a paramilitares que buscan la "justicia".
Se entiende o con manzanitas?