• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expresidente Sebastián Piñera fallece en accidente de helicóptero en Lago Ranco

Ni siquiera llega al millón de dólares. Una cagada. Un millonario de verdad tiene uno de al menos 3 millones de dólares.

Me daría vergüenza tener que ir a hacer negocios en Dubai y llegar en un helicóptero parecido a ese.

Piñera tenía menos riqueza que un youtuber gringo exitoso promedio. Clase media alta estadounidense.

Pero si se sabía que era austero (cagado), pudo haber andado en Rolls Royce, tener jet privado, vivir en una mansión en lo curro, tener casas en las capitales europeas pero al wn le interesaban otras cosas.

En todo caso el wn tenía como 3 billones de dólares en qué país eso no lo hace multimillonario. Estay viendo mucha tele parece :lol3:
 
Vivo en el sur ahora si tenis ganas manda MP y démosle color. :xd:
¿Evolucionaste puta culia? Ahora andai ofreciendo golpes via foro?
"vivo en el sur"

AC44L5MFE5E5LKT47BIGWR6SVI.jpg

- ¡Si tenis ganas manda PM y demosle color!

:grito:
 
Impresionante cómo la muerte reivindicó a Piñera en la opinión pública ¿Esto será beneficioso para Chile Vamos y la centroderecha en general?
Yo creo que si, y hubiera sido el mismo efecto para la izquierda si hubiera muerto Bachelet. La unica forma de la izquierda de empatar esto para las proximas elecciones es sacrificar a soa en los dos años que le quedan a Boric.

:guillotina:
 
Ni siquiera llega al millón de dólares. Una cagada. Un millonario de verdad tiene uno de al menos 3 millones de dólares.

Me daría vergüenza tener que ir a hacer negocios en Dubai y llegar en un helicóptero parecido a ese.

Piñera tenía menos riqueza que un youtuber gringo exitoso promedio. Clase media alta estadounidense.
Que wea estai hablando loco
 
Yo creo que si, y hubiera sido el mismo efecto para la izquierda si hubiera muerto Bachelet. La unica forma de la izquierda de empatar esto para las proximas elecciones es sacrificar a soa en los dos años que le quedan a Boric.

:guillotina:
Pero quién gana más con la redención de Piñera, team Matthei o team Kast??
 
Ah sido bien rápido el ají en el orto para el zurderío, Piñera murió ahogado salvando a 3 personas cómo un héroe, además siendo reconocido como el mejor presidente desde la vuelta a la democracias, todo en menos de 24hrs.

Seguro su funeral será monumental y visto por todo Chile con el berterio máximo

Lista Matthei 2026

:idolo: zurdos culiaos llorando sangre
 
Cuando te quedas sin argumentos q mejor q inventar mentiras verdad?

Sigue llorando mejor a tu muerto y ojalá encuentres mas degenerados con quien puedas compartir el contenido q te gusta mariconcito
¿Llorando que hueón? Me importa un coco de mono Piñera.
Solo vine a huevearte y ver como se te zafa un tornillo ante la mínima insinuación sobre tus peculiares y aborrecibles gustos. Viejo depravado, llorón y hueón.
 
Pero los fachos culiaos no llegaron a pelear...

Hasta los nazis sabiendo que se van a perdida siempre igual pelean.

Entiende imbécil los derechistas son cobardes hijos de mamita y papito.
Se llenaron la boca con pelear por Chile y que no le temían a nada, y al primer balinazo andaban llorando llamando a la mamita y pidiendo indemnización :lol2:
 
Los 33 los saco un wn de Codelco, empresa estatal.

De hecho ahí salto a la fama Golborne y el mismo facherio lo hizo cagar por no venir de la endogamia y de los 10 colegios de la élite.

Piñera tuvo un accidente horrible, pero en su vida privada, no en su rol de presidente así que de héroe nada, capaz que se haya pegado otra pana del tonto ya que tenía historial al respecto.

Políticamente mando a la chucha a Chile ese va ser su legado para siempre. Transfugo a cagar y más weon que la chucha en la Política exterior, se metió solo en las patas de los caballos, jugando a ser líder mundial. Ni hablar de como destruyó a Carabineros con Hermes Soto porque vivía correteado por las escuchas telefónicas.

No olvidemos que ahí surgió el Piñerismo, los autodenominados Excelencia, que terminaron en buena parte formalizados, gabinete delincuencial a cagar.

Cuando pregunten cuando se acabaron la política de los acuerdos y surgió el frente amplio, respondan con Piñera. También los levantamientos como en Magallanes o de Estudiantes. Si eran muy brutos, sobretodo el primer periodo.


Lo de la pandemia fue valorable, pero fueron dos médicos, y como buenos médicos vieja escuela, eran ambos de la Concerta; Mañalich y Paris.


:yoshi:
Pelotita al suelo. ¡Y juegue, juegue!

:santa:
 
Volver
Arriba