Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo creo que ese piso de 30% de aprobacion deberia bajar algo ya que con esto Boric paso a ser traidor para algunas amebas octubristas. No se hara aparente a corto plazo pero si cuando se mande su proximo cagazo



. Al menos para sentirme un poquito mejor, pueden poner una foto de la nieta?
Miren de la wea que se siente orgulloso.Yo solo aborrecí lo buenista que era y que no quería quedar mal con nadie. Cuando llegué Santiago por pega, él estaba gobernando y puta que me sentía orgulloso de vivir en un país donde teniamos el mejor metro de sudamérica, un Santiago centro que era seguro y un país económicamente próspero.


Es deber de todo antroniano hacer propaganta anti socialista, viendo todo el daño que provoca.Tengo un primo que tiene una perso muy parecida al negro (quizas es su discípulo en lo carretero igual), por eso al escuchar al negrito cuando habla contra el merluzo se siente que de todas formas quiere sacarle la chucha. como habrá puteado el negro al merluzo y cia en su momento cuando trataban a su hermano como el pico y por ende al resto de la familia.

vote por él, lo defendí y me gustó mucho su primer mandatoPongamos la pelota al piso cilantritos.
¿Quien de acá era REALMENTE PARTIDARIO DEL PRESIDENTE SIMBÓLICO PIÑERA?
Por que mas allá de @Pastero y de los personajes del hueón de Miguel Derecha (hoy @Militante RN ) la mayoría de los hueones lo despreciaban con tirria jajajaja.

Pedro Pablo Errázuriz


no se sienta mal, DOn Sebastián estaría orgulloso de usted por estar trabajandoHe estado trabajando todo el día y no pude ver el funeral. Al menos para sentirme un poquito mejor, pueden poner una foto de la nieta?

Pongamos la pelota al piso cilantritos.
¿Quien de acá era REALMENTE PARTIDARIO DEL PRESIDENTE SIMBÓLICO PIÑERA?
Por que mas allá de @Pastero y de los personajes del hueón de Miguel Derecha (hoy @Militante RN ) la mayoría de los hueones lo despreciaban con tirria jajajaja.



Había escondido el ladrillo de falopa en la tarima jajajajjaja y si lo pillaba el merluzo, cooperaba jajjajax un momento pense q era Elizalde

Merluzo va a tener que cuidarse de los más dementes de su sector
![]()

salir a la calle con 20 ñuñoines rodeandole pa salir en las noticias

Orgulloso de ese 6% que nunca le quito el apoyo. Lo único que le reprochó es no declararle la guerra a Maduro en su momento. El llamado de los venecos de cucuta que tanto se lavan la boca, fue por razones humanitarias y pensando en beneficios a largo plazo, pese a todo los monozolanos eran una potencia antes del chavismo y en el futuro nunca se sabe si pudieran ser aliados comerciales.Pongamos la pelota al piso cilantritos.
¿Quien de acá era REALMENTE PARTIDARIO DEL PRESIDENTE SIMBÓLICO PIÑERA?
Por que mas allá de @Pastero y de los personajes del hueón de Miguel Derecha (hoy @Militante RN ) la mayoría de los hueones lo despreciaban con tirria jajajaja.

Puta, igual voté como tu. Al final estamos condenados al "mal menor". Así es esta cuestioncita de la democracia.vote por él, lo defendí y me gustó mucho su primer mandato
en el segundo fui por kast y luego por él...pero en el 18 de octubre lo empecé a odiar por no haber aniquilado a la izquierda
Mejor respuesta. Cierren este tema.