sudowudo
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2011/06/20
- Mensajes
- 12.675
Oye el conchetumare maracooo weonEse culo está lejos de ser perfecto, ahí se le vió un poco de celulitis a la weona

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oye el conchetumare maracooo weonEse culo está lejos de ser perfecto, ahí se le vió un poco de celulitis a la weona


igual a esa perra culia.. se lo perdono. por ser rica.. y además que siempre ha sido una cuica culia..
Que manera de facturar esta flaca, aparte de las invitaciones a cantar en todos los festivales de Chile (por contrato) hace la publicidad de mierda de Falabella!!!
Pasó la Denisse Malebrán, y le gritó: "weona apitutada"![]()

Ahi quedaron les llorones jajajajajajYa se aclaro que es petición de Anitta a la producción, que muestren su Anitto y movimiento de caderas en su show![]()
"
"
"




Solo un experto en estos temas @Smokers2 nos puede sacar de dudas y aclarar el temaanitta es caballo cierto? esa cara de hombre de brazileña promedio es evidente ..hasta se ve masculina como el mono beyoncé.

Pongan link para ver el piscinszo estos ctm de la tv van a cortar para dar las noticias







