• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2024

Estado
No está abierto para más respuestas.
igual a esa perra culia.. se lo perdono. por ser rica.. y además que siempre ha sido una cuica culia..

Que manera de facturar esta flaca, aparte de las invitaciones a cantar en todos los festivales de Chile (por contrato :lol2: ) hace la publicidad de mierda de Falabella!!!

Pasó la Denisse Malebrán, y le gritó: "weona apitutada" :lol2:

Debe ser que es el prototipo ideal de la cuica casta cultural.

Flaca, siempre a la moda, no se junta con cumas, toca piano, etc. La figura a alcanzar para las javieras y antonias cota mil.
 
Yo creía que Anitta la huerfanita era mas votada a diva con el nivel de pellejo que se gasta wn y lo famosa que es!!! acá en Chile cualquier guatona qlia de patas cortas y con las chalchetas sueltas se cree el hoyo del queque.

La mina super simpática y humilde, lo bueno que la Brazuca esta consciente que es deseable...por lo mismo es generosa y explota su principal atributo que tiene :sisi:


PD: Ya esta tirando caquita el mongólico qlio de @Camikingo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba