POWER METAL CRACK
Hermano de Bowen
- Registrado
- 2005/04/16
- Mensajes
- 6.130
Que tremendo discurso se pegó, verdades como puños.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


con razón el progerío y el team ameba acá en el foro andan con la raja llameante
la militancia ya no podrá ser pagada con plata del estado![]()


"DON Milei, el mejor presidente que ha tenido Argentina en su historia"
Los mismos argentinos lo dicen: O MINTIO O FRACASO
y la gran marcha de apoyo a Milei (hasta pancho mula lleva mas gente)




Miren esas caras largas
no van a venir, no les gusta, se van a españa las que pueden ser sugar babies y las que se quedan cobran en dolares, lo que si pueden llegar son trapitos pero eso es mas de gusto de mineros y los petroleros de allaQue le vaya bien a los argentos y al loco milei, ¿para que querríamos ver mal a nuestros vecinos?, lo único bueno de esta crisis es que hay posibilidades de que se vengan a Chile mas escorts argentinas, que por genética son mucho más bellas que la mañosa chilena

No es que Piñera fuera cobarde... Su inacción fue motivada por el interés. El weón simplemente puso en la balanza su fortuna y al país. Si hacía alguna acción de fuerza contra la insurrección zurda pensó que seguramente le congelarían sus cuentas en paraísos fiscales, en bancos suizos, etc., que perdería todo su dinero. Así que prefirió sacrificar al país antes que a su dinero. El weón podría haber renunciado a la presidencia como vía alternativa pero no quiso por, seguramente, considerarlo algo humillante. Pero al final primó su mezquindad. El ahora "San" Piñera prefirió sacrificar al país antes que a su dinero. Fue un soberano hijo de la gran putaEsto me acuerda lo cobarde que fue Piñera
Los zurdos con todo gobierno de derecha les van a hacer la vida imposible en Latinoamérica





sipos apruebo, por lo menos antes tenian que humillarse para obtener financiamiento, ahora ni eso porque tienen la platita aseguradaoye pero que por eso aca no paso el caso PENTA y SQM donde todos los politicos le chupaban la corneta a ponce lerou?
Post automatically merged:


La mayoría tenemos malas referencias de Caputo porque fue ministro de economía de Macri y fue el que trajo al FMI y endeudó el país a 100 años.. Cuando ganó Milei la mayoría de gente esperaba un mejor ministro de economía, como Carlos Rodríguez.@Nokblo @sebastian_20 Qué piensan de la gestión de Caputo? está bien o se están excediendo con la crisis que ocasionan?