• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Definitivamente el poder judicial está atornillando al revés


P.D. había un tema respecto a este caso y como muchas veces le achuntamos en que había un venezolano involucrado y que había sido por problemas de drogas entre los vagabundos y el traficante.
 

Por edad de Boric: Proyecto de ley busca que pensión vitalicia de expresidentes se cobre desde los 65 años

La iniciativa busca evitar que el primer mandatario reciba $16 millones mensualmente desde los 40 años, edad que tendrá al finalizar su período en La Moneda.
El proyecto de ley propuesto por el diputado Carlos Bianchi busca eliminar la dieta pensión vitalicia de los expresidentes desde el momento en que termina su periodo y moverla hasta que cumplan 65 años.

Con esta reforma constitucional se busca evitar que el Presidente Gabriel Boric cobre una pensión de $16 millones de pesos desde los 40 años (edad que tendrá al dejar el cargo en 2026).

“Nos parece impresentable que quien, a los 40 años pase a ser expresidente de la República, cobre de por vida una pensión de más de 16 millones de pesos mensuales”, expresó Bianchi


Captura-de-pantalla-2024-03-07-105302.jpg


 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba