• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La explosión que escuchó Boric en su episodio psicótico:

CXcy.gif
 
Que tiene de verdadero que en celular del Hermosilla y en el del expdi, existen comunicaciónes entre nerón y su crispi
 
No

No hay como ganarle al candichavio del PPD


ahora walker de sub

que manera de llorar vodanovic, fidel, insulza, cara de artesania , quintana, lagos beber comunnistas y todos los vende patria de ahí

el presidente de rn literal se rió de ellos, igual q walker y la rincon

como debe estar ALANparte cagao de risa tambien





edit : por si alguien quiere ver ardor de calidad en vivo

 
Última edición:
Me gusta la visió de Jesús en el caballo de troya: que como dicds trabajó mucho y que habría sido bastante capo como carpintero, al punto de que estuvo a cargo de proyectos liderando la construcción de hasta barcos y que era un cabrón con los detalles, luego de eso ocurre su auto otorgamiento (creo q a los 30) q es cuando racionaliza su divinidad.

Según ese mismo libro Jebús era un weon q se levantaba temprano, preparaba el desayuno, trabajaba badtante y en fin, siempre andaba en movimiento.

Cuidado con JJ Benítez, que ese weon mismo admitió que todo lo que escribió es ficción porque después viene con la conexión illuminati.
Por culpa de ese weon se ha llenado de canales de conspiraciones repitiendo las mentiras de él. Está por ahí con los mismos que muestran "evidencia" de la tecnología y las ciudades de Tartaria.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba