• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Que ingratitud para nuestros carabineros ser primero emboscados, luego recibir disparos, aun así poder agarrar a varios de ellos y que finalmente mañana ya queden libres en algún juzgado... impotencia absoluta toda esta wea, esto solo se soluciona matando delincuentes, no hay otra, pero como estamos en un país castrado, jamás sucederá. Ya éramos.
 


Carabineros mantuvo un intercambio de disparos con un grupo de sujetos que se devolvían en una caravana de vehículos y camiones a Bolivia, por un paso irregular en la comuna fronteriza de Colchane, en la región de Tarapacá.

Según las primeras informaciones recopiladas por Radio Bío Bío, los uniformados habrían disparados en al menos 10 ocasiones, luego de recibir disparos por parte de los desconocidos que se movilizaban en transportes motorizados de diferentes dimensiones.

De acuerdo a las mismas fuentes, los vehículos intentaron emboscar a la policía chilena que fiscalizaba en la Ruta A-395 al norte de la frontera. No habría personas lesionadas, según fuentes policiales.



PDI presenta nuevo alto mando aprobado por Presidente Gabriel Boric
La propuesta fue presentada por el director General Eduardo Cerna.


La Policía de Investigaciones (PDI) informó que el Presidente de la República, Gabriel Boric, aprobó el nuevo alto mando institucional, el cual fue presentado por la ministra del Interior y Seguridad Pública, Carolina Tohá.

La propuesta fue presentada por el director General Eduardo Cerna.


1.jpg


:lol:
 
Última edición:
La realidad supera a la ficción. Vivimos en Saltadilla.


Respecto a eso, recomiendo que le echen un vistazo al concepto de Bio-leninismo, en donde se genera una red clientelar donde la fidelidad a la revolución reemplaza al mérito. Añade posturas colectivistas identitarias (interseccionalidad) para catalizar fidelidad y militancia a proyectos políticos revolucionarios que tumben una sociedad meritocrática como forma de ganar estatus social. Deconstrucción es básicamente esto llevado a la práctica.
El concepto de hecho sirve para explicar bien en sencillo también lo que entiende ALT como "revolución molecular disipada" que es básicamente la praxis anarquista insurreccional de este proceso.




Añado también que el desastre que este desgobierno está generando en la educación es por diseño y responde a este modelo. Pateando la escalera de la movilidad social haces de que la militancia sea el único vehículo de movilidad social.
 
Última edición:



Este es uno de los mayores responsables de los portonazo, los chuteros bolivianos, en ese pais culiao no hay ni un control de los autos que ingresan desde Chile ilegalmente, todos compran y venden autos robados en Bolivia, compran papeles falsos y listo , y cada cierto tiempo hay perdonazos, el gobierno está metido en la wea, es cosa de recordar el escándalo del comandate a cargo del grupo Boliviano encargado de esta wea, los dieron a todos de baja, estaban todos coimeados y hasta el comandante tenía un auto chilenos robado.

No se como conchetumare chile no ataca ese problema, es wea de meterse a tik tok y ver los cientos de videos de chuteros jactandose de pasar autos chilenos hasta por Uyuniz es una cultura que incluye grupos que le cantan a la wea tipo narco corridos, pero de chuteros



 
Última edición:

Me estai weiando :lol3:
en la radio mencionaron una emboscada a los pacos en colchane

un convoy de 10 autos sin patente, entre ellos 2 camiones, cruzando la frontera

los pacos los querían fiscalizar y uno de los autos le corto el paso y les comenzó a diparar

noticia en desarrollo

51GM6A3CGDL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg
Andar sin patente ya no es delito así que:hands:
 
Es solo un factor. Tambien están los gastos operacionales, stock, refinación y distribución. ENAP es prácticamente el monopolio estatal del combustible y arroja pérdidas hace años. No me extrañaría que el stock fuera bajo, a eso súmale tambien el "gas a precio justo" cuya operación también genera pérdidas. Todo eso junto, influye en el precio.

Pero son factores marginales. El peso lo tiene el valor del barril del petróleo, algo que el gobierno no puede controlar (ningún gobierno lo ha hecho, ni los 2 gobiernos de Piñera).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba