• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta mierda debería ser un delito, están torciendo la biología creando un problema de salud físico en esas personas, hormonizar no es gratis, viene de la mano con sus buenos canceres detrás, y además NO CAMBIA EL CARIOTIPO….

Si naciste hombre pues te morirás hombre, así de simple, aunque te pintes el hocico, te pongas tetas, y el urólogo te haga un vaciamiento pélvico para sacarte la verga, los testículos, la próstatas, etc todo, pues cada célula del cuerpo tendrá siempre la misma información genética desde la concepción. Eso jamás va a cambiar.
Eso es de perogrullo, pero para los laboratorios es un tremendo negocio: pueden hacer experimentos con humanos impunemente y hasta les pagan por ello. Por eso este lobby mueve mucha plata.

Aparte es demostración de que con el suficiente gaslighting y propaganda puedes justificar y blanquear cualquier cosa.
 


Sobre la mujer baleada, primero hay de ver los antecedentes. Quizas delato a alguien o en que pasos andaba. Independiente la persona, se verifica y despues se sacan conclusiones.

De hecho ya existe un discurso preparado para que Boric lo lea en cadena nacional desde la Moneda para cuando eso ocurra. En parte dice cosas como:

"No descansaremos hasta verlos tras las rejas"

"Este es un atentado contra nuestra democracia"

"He solicitado a carabineros disponer de todos los medios para esclarecer este trágico suceso que enluta a la política chilena"

"Nuestros pensamientos están con la familia del candidato y me he puesto a disposición de ellos para facilitar que tengan toda la protección necesarias que puede entregarles el Estado Chileno"

"He hablado con personeros de la oposición y hemos coincidido de la relevancia de abordar este trágico suceso como un tema país y no que sea utilizado con motivos electorales por ningún partido político"

Sumale:

"Tenemos Querella para quien resulte responsable y se aplicara todo el peso de la ley".
 
Miren esta wea :ohno::malono:
Y recuerden: Los niños trans son como los gatos veganos: Todos saben quién lo provocó.
buen reportaje, increíble lo sesgado de los “profesionales”

gobierno nefasto, tendrán que pagar por esta aberración, no se les pueden llevar gratis.
 
Que wea es el pajarete?



Que chucha la zurda qlia, se le soltó la cadena :zippylol2:


El wn que está emparejado con ella se cagó la vida literalmente. Comerse a ese adefesio todo peludo, tiene pinta de tener un tufazo que te nockea y además mamarte dia a dia ese carácter de mierda que le vimos. Y por si acaso, zurda feminazi hasta la médula :ohno:


Me preferiría :suicide2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba