• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenominado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

Por q dices eso? El compadre es exitoso y tiene una buena vida, podria estar con la minita que quisiera y es carismatico.

Yo aunque ande pal hoyo con mi vida reconozco cuando un hombre es alfa y antes q envidiarlo pero admirar a esa persona.
A clon qlo aweonao, que vení a chuparle los cocos al otro alumbrado qlo. Te paso el dato que si tú eres de los que les compra, naciste fracasado, eres más Weon que la chucha, con una pura publicación en el market donde vendía la caga de BMW, le saque el rollo de que era un humiento ql y vo lo tildas de exitoso...
 
Estimado cilantrito, ¿cómo llegaste al foro?, me causa curiosidad que no conozcas al famosísimo Fonola.


Es un clon de usuario antiguo. La expresión "desvirtuar el tema" (que él escribe) es muy propia, singular y con efectos propios dentro del foraze; lo que denota un conocimiento y habitualidad recurrente en el foro.



Pero porq no te calmas un poco, no es necesario insultar, y yo tampoco le he faltado el respeto a nadie.

Solamente di mi opinión sincera y nada mas, mi intencion no era insultar ni molestarlos con mis comentarios, lo unico q dije fue q Wolfenson es un tipo con facha, alto, con lucas, exitoso y carismatico, algo q no pueden negar porq anda en el medio auto y tiene la media mina como polola, y q por eso me parecio que habia envidia de por medio porq generalmente la gente envidiosa anda pendiente del resto para ridiculizar y humillar en vez de centrarse en sus vidas para ser exitosos.

Les pido disculpas a todos, no fue mi intención pasar a llevar a nadie ni faltar el respeto, pero esa fue mi percepcion y a lo mejor estoy equivocado.

No voy a volver a comentar en este tema, ya di mi opinion con mucho respeto y no quiero desvirtuar el tema ni molestar a nadie.




 
Así de aburrido me puse a buscar algún medio donde enumeran los mejores abogados y estudios de Chile.
Encontré este artículo de La Tercera.


Por supuesto que no aparece el chanta del derecho y su estudio de juguete.
Sinceramente da pena que un charlatan como ese denigre la profesión noble del abogado.
Entre risas y carcajadas, hay que tener en cuenta que una sujeto como esa es potencialmente, una amenaza para los demás.
Un mal abogado puede hacer MIERDA la vida del cliente, puede menoscabar su patrimonio o perder sus derechos por una gestión de mala calidad.

Me parece bien que se crea el cuento con sus trajes, oficinas, minas y autos de lujo. Todas esas porquerías NO LITIGAN y son solamente son una pantalla para atraer a los incautos. Sacate una foto con la literatura jurídica o con tus códigos....no en una vitrina llena de cachureos random de Casa & Ideas.
Todo este tipo de decoración es una "RED FLAG". NO sean clientes de este tipo. NO está capacitado, los va a estafar con una gestión negligente.

Si este sujeto es de la UDP, entonces esa institución vale mierda. El rendimiento académico del caballero es de mediocre tirando pa normalito (siendo buena onda).
Yo a la Universidad Diego Portales la tenía por ser una casa de estudios seria y ni idea como llegó a jurar a la Corte.
Quizás se logró superar y se metió en dicha carrera, bien. Pero ya titulado hace puras gueas. Parece un abogado MEME.
No me imagino a Carlos Peña con este joven en una cátedra. En volá ni códigos llevaba para estudiar....pero era el numero 1 en con su "percha, mac, y su fono con llamada imaginaria.
Típica de los porros culiaos que no saben una, pero son los mejores en cosas sin importancia (terno, auto, celu)...Compradas por DADDY pa' que vaya a dar la lata a otro lado el loco alucinado.

En fin, no todas las personas con "facha" son competentes. Allende era un gueon que se vestia muy bien, pero era una mierda de presidente de la República. Este, se viste ahí no más. Bonitos sus autos (si es que son de él), y bueno...ya sabemos que las oficinas NO son del estudio de baquelita Wolzon.

Ojalá que se dedique más a TRABAJAR y a GANAR CASOS....en vez de andar pateando el avispero para que los suban al columpio por perder el tiempo en demandas hueonas de foros decadentes.


Pal abogaducho. Sinceramente: Tomese unas vacaciones y concurra al psiquiatra. A usted le falla, se lo digo en buena onda.
 
Última edición:
Que, mediante la presente, vengo en solicitar la sustitución de patrocinio y poder de don ArielWaolfenson Rivas respecto a la querella criminar por estafa cometida por quien resulte responsable,en virtud de que actualmente me encuentro en proceso de cese de convivencia con don ArielWaolfenson Rivas, quien también figura como patrocinante y apoderado en esta causa.Dado que ya no mantenemos una relación de comunicación y coordinación necesaria para la adecuadarepresentación legal en este proceso, y considerando mi capacidad para ejercer mi propia defensa alser abogada de profesión, solicito a US. tener por sustituido el patrocinio y poder de don ArielWaolfenson Rivas, y en consecuencia, tenerme a mí, Catalina Susana Alamo Misleh, como únicapatrocinante y apoderada en la presente causa.

:naster:
es real esa wea? mira la tonta culeada, que no conoce que el término técnico es REVOCACIÓN de patrocinio y poder, no SUSTITUCIÓN

qls chantas por la xuxa
Post automatically merged:

O sea yo lei la wea y lo que entendi es que AMBOS representaban a un cliente que tenía una causa por estafa, en donde AMBOS tenían el patrocinio, y lo que la weona pide es que se quite del patrocinio al wea Wolfenstein y quedarse solamente ella, ya que producto de su cese de convivencia y comunicación, no ha podido (ella) gestionar weas pal cliente de la causa.
si no tiene contacto con su cliente, lo que corresponde es que ella RENUNCIE al patrocinio, no "SUSTITUIR"

pero si se quiere quedar ella sola en la causa, SU CLIENTE debe REVOCAR el patrocinio a Wolfenson

esta gente no sabe cosas básicas de tramitación
 
La primera gran damnificada la Soa Fabiola de Maipú mas encima Hugo Bravo se inunda con lluvias, la señora ahí tranquila y llegan los pacos a su casa arrendada y se van y la Soa queda como en que me metí????, seré yo???? mi hijo???

Todo por el ego de una weon que lo único que hizo este foro es replicar una noticia de algo de twitter, algo que hasta un editor de prensa pudo tomar y publicar en un diario o programa de TV.

Patético!!!
 
Un chistecito...

Imagen-personalizada-26062024000606.jpg
 
O sea....
El resumen hasta el momento sería:
1.- Obtener una estrella en Google, para proceder a demandar a la autora de la reseña.
2.- funa en la red social de su representado (don elonio máscamela) por la demanda que el interpuso.
3.- la funa trajo otras funas, como que es mal abogado, que fue mal alumno, que es penca como persona, que es un chanta, que es abusador (no especificó la colega abogado a que se refería exactamente).
4.-el antro hizo un tema desarrollando toda la info obtenida de fuentes abiertas para pasar a comentar.
5.- Wolfenstein ve el tema y amenaza con poner un recurso de protección en contra el foro y en contra de tetolio, exigiendo cierre del mismo, eliminación del contenido, acusando además hackeo a cuentas bancarias y a la clave única.
6.- pone su caga de recurso mal hecho y mal redactado y se lo rechazan en la CA de Santiago. Luego lo vuelve a meter en la CA de valpomeado sin corregir nada y aparentemente, porque conoce a alguien allí que le dio la pasada para que no se lo rechacen.
7.- en el antro lo agarramos Pal webeo sin parar.
8.- pasa todo el fin de semana sacando capturas de pantalla de los memes para adjuntarlos como antecedentes en la carpeta del juicio.
9.- pide al tribunal que se notifique a tetolio a través del mail [email protected]
10.- webeo con el auto, que no tiene permiso de circulación, que estuvo metido aparentemente en una estafa con weones que entiendo que están en cana. Aparte de haber fotos estacionandose en lugares para liciados.
11.- ante la cantidad de malas calificaciones y reseñas, pasa todo el día lunes haciéndose cuentas para ponerse 5 estrellas.
12.- al parecer lo mandan a la chucha en el tribunal y mandan a notificar a tetolio a maipunga, lugar donde todos sabemos que no vive.
13.- nos enteramos que la mina le tiene el agua cortada y exige que le revoquen el patrocinio que tenía en conjunto con el wolfi para no tener que tratar con el. No lo quiere ver ni en pintura :lol2:

Creo que sí, en realidad somos todo en este foro una manga de envidiosos culiaos :lol3:
 
Última edición:

A cualquier trava le quedaría bien un nombre de artista basado en este weon :lol: .


O sea....
El resumen hasta el momento sería:
1.- Obtener una estrella en Google, para proceder a demandar a la autora de la reseña.
2.- funa en la red social de su representado (don elonio máscamela) por la demanda que el interpuso.
3.- la funa trajo otras funas, como que es mal abogado, que fue mal alumno, que es penca como persona, que es un chanta, que es abusador (no especificó la colega abogado a que se refería exactamente).
4.-el antro hizo un tema desarrollando toda la info obtenida de fuentes abiertas para pasar a comentar.
5.- Wolfenstein ve el tema y amenaza con poner un recurso de protección en contra el foro y en contra de tetolio, exigiendo cierre del mismo, eliminación del contenido, acusando además hackeo a cuentas bancarias y a la clave única.
6.- pone su caga de recurso mal hecho y mal redactado y se lo rechazan en la CA de Santiago. Luego lo vuelve a meter en la CA de valpomeado sin corregir nada y aparentemente porque conoce a alguien allí que le dio la pasada para que no se lo rechacen.
7.- en el antro lo agarramos Pal webeo sin parar.
8.- pasa todo el fin de semana sacando capturas de pantalla de los memes para adjuntarlos como antecedentes en la carpeta del juicio.
9.- pide al tribunal que se notifique a tetolio a través del mail [email protected]
10.- webeo con el auto, que no tiene permiso de circulación, que estuvo metido aparentemente en una estafa con weones que entiendo que están en cana. Aparte de haber fotos estacionandose en lugares para liciados.
11.- ante la cantidad de malas calificaciones y reseñas, pasa todo el día lunes haciéndose cuentas para ponerse 5 estrellas.
12.- al parecer lo mandan a la chucha en el tribunal y mandan a notificar a tetolio a maipunga, lugar donde todos sabemos que no vive.
13.- nos enteramos que la mina le tiene el agua cortada y exige que le revoquen el patrocinio que tenía en conjunto con el wolfi para no tener que tratar con el. No lo quiere ver ni en pintura :lol2:

Creo que sí, en realidad somos todo en este foro una manga de envidiosos culiaos :lol3:

Esto está por lejos muchísimo mejor redactado que los mamarrachos del Wolfenstein.
 
Volver
Arriba