Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Por clasificatorias será otro cuentoPero le ganamos 3-0 a Paraguay![]()

No pasa nada con el chacalito. Es bien técnico , pero el weon es muy cuma para ser el entrenador de la selección.GARECA DIMISIÓN.
PROFE, PINTO DURÁN ES TODO SUYO.
![]()
Y si, obvio que son hediondos de malos, pero si te expulsan a un jugador al minuto 30 del primer tiempo ¿qué se puede hacer?No fue culpa del árbitro, ni culpa del entrenador.
El equipo es malo.



Se supone que en este subforo hay weones que saben de fútbol en serio le tienen fé a la selección? No tenemos jugadores de clase mundial, todos los que juegan en el extranjero son de equipos challa o en mexico


Hasta en la Copa America del 97 se hizo un puto gol y DE GUATA PO CTM...Nos robaron en forma descarada, sí, pero el equipo está lleno de muertos, partiendo por el cuerpo técnico.
Desde 1917 que Chile se va de la Copa sin anotar un gol. Impresentable.


Ojala haya ido al cumpleaños cipaCabros, me invitaron a un cumpleaños ahora en la noche. ¿Cumplo con ir o vemos a Chile encerrado y en solitario?![]()

Bombito lleno.Que te elimine un país con un jugador de apellido Bombito



Sauce?Ni con lasarte po ctm!! Al menos pasamos pero nos goleo brasil wea que puede paasar...
Pero xon el tigre garecas... un imvento...

que van a salir, si ahora las multicanchas se las toman las bestias caribeñasNada que hacer con este equipo tan malo.
Necesitamos que los cabros chicos suelten el celular, el play y salgan a la calle a jugar a la pelota. Se necesitan buenos futbolistas.

ALEXIS = AFUERA
ARIAS = AFUERA
BOLADOS = AFUERA
MARIPAN = RESERVA
MARCELIÑO = RESERVA
MARIPAN = RESERVA