Leche Purita Cereal
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2017/09/25
- Mensajes
- 13.088
- Sexo

Ya comenzó el choreo o aún no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Un comunista nunca se va por las buenas. O arrancan como ratas o son fusilados por el pueblo.






Los comunistas y progres aman a Maduro, deben estar moviendo sus fichas por si no logran los venecos arreglar las votaciones y darle asilo al mono csm.Pensar que los venecos lograron que tanto fachos, como zurdos estuvieran unidos juntos esperando que se vaya maduro y asi pesquen sus weas y se vayan bien a la csm



Venezolanos
Venezolanos 


Por esto no hay deliveries en talca tienen la zorra
Post automatically merged:

Van a decir que se hicieron elecciones limpias y que hay que respetar la democracia y sus resultados.Y los veedores internacionales,ONU,DDHH,periodistas y todos esos csm que les encanta opinar de gob de derecha hoy estan muy bien gracias,calladitos.
Si resulta(como se ve)es una pantomima, nadie dirá nada?no declararan que esas votaciones son un fraude? Se viene una guerra civil, golpe de estado?![]()

EL zurdo progre chileno le tiene mala a los venecos, los encuentran fachosLos comunistas y progres aman a Maduro, deben estar moviendo sus fichas por si no logran los venecos arreglar las votaciones y darle asilo al mono csm.
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk