• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones "democráticas" Venezuela 2024: Finjan sorpresa!!!, "ganó" Maduro.

El aweonao de Edmundo Gonzalez ni sabe donde esta parado, ni Biden se ve tan perdido.

Una verdadera marioneta, llega a dar pena verlo con esa cara de que "chucha hago que hago aca, que alguien me cambie los pañales" mientras la otra weona le dice weás al oido.
:menanihands:
Una wea asi
EWcjP7GWkAAgjsX


:risa:
 
El aweonao de Edmundo Gonzalez ni sabe donde esta parado, ni Biden se ve tan perdido.

Una verdadera marioneta, llega a dar pena verlo con esa cara de que "chucha hago que hago aca, que alguien me cambie los pañales" mientras la otra weona le dice weás al oido.
:menanihands:

Estaba llegando a la conclsusión de que Corina es a Edmundo, lo que Kamala es a Biden :omg:
 
"Gano con el 70% y tiene las actas"

Importa un soberano pico, no tienes el poder para hacer respetar esas actas, ese poder lo tiene Maduro que tiene el poder de las armas y las FF.AA.

Cuck reculiaos, nada bueno se puede esperar de esa mierda de la oposición veneca, al final ideológicamente andan por ahi con los frente amplistas de mierda que gobiernan por acá. :menanihands:

Nada que hacer, Maduro seguirá en el poder.
 
Aunque tengan las actas que afirmen que el tata Gonzalez ganó con un 132%, el microbusero NO dejará el poder, es una dictadura y todos los sabemos, y que la maraca de Corina no se crea que con actas algún país se va a meter a intervenir Venemierda, eso sería echarse encima a Irán y Rusia, y ni nosotros que tenemos la mejor situación de la región podemos darnos esas licencias. Ya tuvimos suficiente con el "Boric de Arabia" el año pasado.

Derrocar a Maduro es una wea que se debe hacer de adentro por los mismos venecos, pero ya vimos que es un pueblo cobarde y falto de bolas :hands:
 
Volver
Arriba