Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Jajajaja de verdad le extraña la reacción de la derecha chilena?.
Si esos weones tienen sus barrios y casas llenos de venecos y ni hablar las empresas, prácticamente corrieron a todos los grises.
Es más ellos empezaron con el discurso endofobo y anti-chileno, mucho antes que los progres de izquierda.
Martillazo_20 repartiendo facts.

si hay que reconocerle algo al zoofilico de @RoccoLocco , es que siempre aparece, aunque opine puras weas sin sentido pero da la cara.
los otros zurdos en cambio solo aparecen cuando les conviene, sobre todo @Ultra_dj @sombras_ @Toluenista @imberbe @Jactante @BULLANGUERO_87 @chipasiempre @matapako @vengaelburro

hay que iluminar la noche caribeña como sea mi PANA
Esto se prendio PANA



en un pais puedes comprar municiones en walmart y el otro fue desarmado (los ciudadanos corrientes claro está, no los delincuentes)Si a un saco weas se le ocurrió hacerle un piercing a Trump, no entiendo como chucha no aparece algún qliao que le vuele el cráneo a ese csm de Maduro.





no nos dan pena, queremos que gane el otro wn para que se vayan aunque sea un buen montonQue asco este país de mierda hmno la casta política y los "influencers" de la fachosfera es traidora de cabo a rabo son unos comemierda de los zurdos me espero cualquier cosa pero ¿aquellos que nos "representan a nosotros"?--------- para éstos weones las elecciones de Venezuela son más importantes que los chilenos!
¿Porque chucha les da pena y empatizan con "el pueblo venezolano"? - Ese "pueblo" es enemigo de Chile le han hecho mucho daño al pais han matado muchísimos chilenos le han arruinado la existencia a comunidades enteras de Chile, han envenenado la juventud con sus mierdas caribeñas y se han metido de lleno en nuestra política local!
Da lo mismo que sean un país caído en desgracia, yo festino con el triunfo de Maduro ese camionero qlo es el castigo a semejante pueblo de asesinos de mierda, nosotros tenemos esa característica aweonaa de tener corazón de abuelita cuando tenemos que ser firmes.
Desde el weón que trabaja como garzón hasta el ctmre que es parte del tren de Aragua todos le hacen daño a Chile incluso mujeres y niños que saturan nuestro sistema público.
La lucha por la democracia en Venezuela no es nuestra lucha nuestra lucha es sacar a Chile del hoyo en dónde lo están metiendo y eso implica que tengamos que tomar decisiones difíciles como eliminar definitivamente a quienes nos hacen daño, en "Roma haz lo que hacen los romanos" hay dos caminos posibles: la chilenizacion y mestizaje de extranjeros o la expulsión total represiva.




va a estar entretenido hoy


Ese chacarero no llegó a destinoMAS CHOCOLATE CARIBEÑO..........
h ttps://x.com/i/status/1818065671520981480
