twiterodecentro
Teclado sin ñ
- Registrado
- 2018/12/30
- Mensajes
- 31.398
- Sexo

Eso no lo sabe nadie que estai hablando?despues de camuflarme en discords por ahi, solo fue un riesgo real , mientras habian efectivos aqui o sea militares, la izquierda chilena es inutil, como los cordones industriales que nunca fueron, las armas de carrizal perdidas por unas putas , el uso de law-66 fuera de su armado de ojiva, eso salvo a pinochet, las primeras 2 semanas fue un ataque extranjero, despures le entrefaron la operacion a chilenos, cuando llega la cia a apoyar, se fueron, de ahi viene el golpe en bolivia, y el proceso controlado por la cia, la genialidad de votaciones voluntarias y al final obligatoria viene de ahi, hemos evitado las masacres y eso habla de una madurez con respecto a los 70
A lo mas hubo venecos ya residentes aca o algunos que viajaron. Quizas algo de dinero del exterior y poco mas. No da para decir intervencion extranjera.
Aqui pasaron cosas que nunca sabremos. Y de las cuales el PC solo fue beneficiado colateralmente. Los mas beneficiados fueron perritos de EEUU y en especifico del partido deocrata y cercanos a Soros.
Dudo mucho del poder de Venezuela o Cuba.


