• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones "democráticas" Venezuela 2024: Finjan sorpresa!!!, "ganó" Maduro.

Mientras tanto las cámaras en Venezuela

productimg
 
Para lo único que le sirven las actas a la Corina, aparte de limpiarse la raja, es para intentar aleonar a la población para que hagan una guerra civil (considerando que los milicos ya le dieron el apoyo a Maduro), pero nada más, ningún país se va a meter considerando la amenaza rusa y/o iraní, y hace mucho tiempo que la ONU y todos esos organismos no pesan nada en materia de geo-político y guerras, solo sirven para meter progresismo y destruir países por dentro.
 
Me la juego que como la wea electoral ha definido el 80% del total de votos, van a lanzar el 100% y ahí si ganará Edmundo.. reconocerán la derrota y así dirán que no hubo fraude para evitar penas en el futuro.

Están tan hasta el pico internacionalmente que es la única salida que tienen.
 
"yo si fuera venezolano viviendo en Chile estaría cagao de la risa; mira como los tenemos, en la palma de la mano, les trajimos pobreza, clase media, delincuencia, les entretenemos la política, les repartimos rappi...ahora hay chilenos maduristas, chilenos de oposición... INDIGNO"



Tipico nazbol que se cree nacionalista, en la presidencial andaba diciendo que habia que votar por yasna provoste
 
Sin ánimo de ser pretencioso, pero en serio te crees capaz de venir a darme lecciones?

Yo tampoco te daré lecciones, porque el vulgo siempre será vulgo, por ende, tu puedes seguir en tu vulgaridad de venecas y haitianas.

salta pa alla ctm jajajaajajajajajaja

jajajajajaajajajajaj
 


Fraude electoral confirmado en Venezuela: El 73% de las actas oficiales muestran que Maduro perdió por 4 millones de votos


Cualquier persona que haya seguido por las redes sociales las elecciones en Venezuela, habrá visto que en TODAS las actas que aparecían la oposición le ganaba a Nicolás Maduro por una amplia ventaja.

Y cuando la Dictadura se dio cuenta que iban a perder por masacre suspendieron todo, escondieron las actas, bajaron el sistema de conteo, y cuatro horas después dijeron que habían ganado sin presentar ninguna prueba que lo avalara.

Porque las famosas actas de la que hablan los defensores de la Dictadura para justificar el fraude electoral, (hola Marco Enríquez-Ominami), ya no las presentaron y si las muestran tres días después de la elección es porque claramente las falsificaron haciéndolas de nuevo.

Mientras tanto, la oposición ha realizado un gran trabajo recopilando las actas oficiales con absoluta transparencia, y tras lograr juntar el 73% de las mismas el resultado marca las mismas tendencias que el boca de urna.

El fraude electoral que realizó el Dictador Nicolás Maduro es tan indecente como inaceptable, quienes los siguen defendiendo deben ser funados, aislados y expulsados de cualquier debate democrático.


 
Volver
Arriba