• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones "democráticas" Venezuela 2024: Finjan sorpresa!!!, "ganó" Maduro.

Maduro no va a poder presentar las actas porque el CNE está bajo ataque :sadcry:

C9UCIYOXcAEkRKA.jpg

"Que bueno porque no habían actas...."


Pero hay 16 auditorias :risa: :risa: :risa: :risa:


Ni Maduro se lo cree jajaja
 
- 300.000 Mil Venezolanos en Chile están con los papeles listos para traer a su familia a Chile. Sin embargo, Melipass señala que en realidad son 600.000 mil.

Pero si el otro dia salio que eran 800.000 los inmigrantes adicionales que tenia FONASA.

Por ultimo que se vayan a brasil...lula esta silente en todo esto.
 
Ya se enfrió ...nada q hacer
Hora se nos viene el problema a Chile en masa ,nulas fuentes laborales, crimen organizado(secuestro, desmembramiento, etc), nula posibilidad de acceso a vivienda, salud , nulo acceso a cupos en educación ,de paso alto costo de servicios básicos, descontento social ,posible crisis institucional , aprovechamiento de grupos radicales e infiltrados ante la crisis ,establecimiento de un nuevo ´´estallido'' gente infiltrada de Venezuela y Cuba . un nuevo satélite del ALBA.
 
Pero si el otro dia salio que eran 800.000 los inmigrantes adicionales que tenia FONASA.

Por ultimo que se vayan a brasil...lula esta silente en todo esto.
Se refería a los Venezolanos con papeles al día para ingresar "mañana mismo" a su familia en Chile. Todo bajo el principio de la reunificación familiar, con ello podrían traer a los papás, hermanos, abuelos, cuñados, gatos, perros, hasta los vecinos...

Por eso Melipass decía que en realidad son 600 mil los Venecos con papeles al día. La realidad debe ser que en Chile habitan 3 a 4 millones de Venezolanos.
 
Uffffff que estuvimos cerca de ser Chilezuela


:lol2:

nuevaconstitucion.jpeg

En ese momento estos CSM puta que disfrutaban hacer cagar el pais....... Porque eso es lo que querian/necesitan






Post automatically merged:

El dueño de Blackwater dijo que si aumentaban la recompensa a 100 millones por cada uno..... Que el resto se siente y esperar a que "ocurra la magia"
jajajajajajaja.....

 
Ya fue esta wea, la oposición no puede pretender que a través de las buenas puede acabar con la dictadura socialista de maduro...en ese sentido le falta maldad a la oposición, jugar más inteligente, considerando que maduro y sus seguidores tienen todas las de ganar
Difícil jugar a la maldad cuando muchos progres del mundo han vendido a la oposición como fascista por años. Basta ver lo que ha hecho gente como Roger Waters.
 
Volver
Arriba