• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones "democráticas" Venezuela 2024: Finjan sorpresa!!!, "ganó" Maduro.

Así que el micrero dice que en Chile y Perú se entrenaron a los que quieren dar un golpe de estado y derrocar su gobierno? Que delirante.........Pero Apuesto que el merluzo se va a quedar calladito y no va a responder con fuerza al bigotes ni al loco Diosdado.. no lo haría ni aunque el chofer le sacara la madre.

Saben porque....pues porque si lo hace de inmediato Maduro o su esbirro sueltan la papa y dicen como fue orquestado en Cuba y Venezuela el mal llamado estallido social del 2019, que no fue más que una intentona golpista encubierta que buscaba instaurar un regimen análogo a esos países y con una constitución casí calcada a la bolivariana.
 
Última edición:
Me da risa los que se compran el show barato que montan por WhatsApp, puras ratas dándoselas de comandos.

Luego la manga de cobardes de la comunidad internacional. Diosdado Cabello los amenazó y todos se asustaron.

Contemplad la realidad Venezolana :daleoh:
nLkj0Zt.jpeg
 
Última edición:
Alzamiento militar en Venecolandia? Algún aldeano con buena red de contactos que confirme o descarte, por favor.
Post automatically merged:

Fuerte Tiuna y Miraflores. Bloquearon cadena nacional de Maduro.

Milicia de Maracaibo y Puerto Cabello se estarían sumando.

Guardia Nacional y Policía supuestamente contra Maduro.
 
Estaba viendo en yutub diferentes videos , Maduro pidiendo que le pasen por secretaría los datos de los wnes que estan en contra de su gobierno para ir por ellos, termina gritando desatado y disfónico...el wn está para camisa de fuerza, de verdad que wn mas loco :sconf:
O lo matan a lo Sadam Husein o termina en una celda del psiquiatrico
 
Volver
Arriba