Aquí en la Plaza de Maipú aún no llega la luz, lo único abierto es algunas tiendas de retail, supermercados, restaurantes de comida rápida y un par de carnicerías que seguramente cuentan con generadores propios, los centros de salud también abiertos que evidentemente deben contar con generadores propios.
Lo demás todo cerrado, algunos locales atienden igual sin luz como la panadería San Camilo, que ayer había gente dentro y atendían sin luz casi llegando la noche, no se veía nada adentro

.
Esto demuestra la inoperancia de Enel al tener el polo comercial más importante de una comuna sin luz, deberían despedir y expulsar del país a la veneca que tienen de gerenta de operaciones creo, que ha salido en la tele en ocasiones anteriores.