Barbucci
Exiliado
- Registrado
- 2023/12/30
- Mensajes
- 4.672
- Sexo

Aquí tiene su "guatoncita"
Conchesumare. Parece una barbie quemada esa weona
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Aquí tiene su "guatoncita"

Aquí tiene su "guatoncita"






Le gano a una gringa tambien
Como chucha los gringos no ganan oro en todas las weas de tiro

Mejor en las montañas y llevamos haitianos. En invierno cumplirían su sueño de ser un blanco perfectoMe confirman por interno que en Lampa están muy interesados en crear campos de entrenamiento de tiro skeet.

Hay muchas mujeres que al primer guaguaso las hormonas las mandan a la chucha y claramente esta gringa esta en ese grupo que las hace pasar de gringa rica a berta de pobla en calzasSe berteó brígido con la guagua![]()

El oro de la facha no vale porque es de ULTRADERESSSSHA y admiraba al asesino Piñera.Se viene la tirada de mierda, desprecio y menosprecio de su medalla del octubrismo mas fanatico.
Se vienen las calles llamadas Francisca Crovetto por doquier.


Yo la encuentro.mas rica gorda y rubia blancaHay muchas mujeres que al primer guaguaso las hormonas las mandan a la chucha y claramente esta gringa esta en ese grupo que las hace pasar de gringa rica a berta de pobla en calzas

Existe algun premio en Chile por ser el weon menos odiado?![]()
Hubo premonición y no la vimos

Grande Crovetto , como mando a callar a la periodista.
"Le dijo que el mas grande es el Nico Massu"


Y cual es la mentira weon??? si el año pasado el drogo Boric lo dijo en su cuenta publica que buscaria eso, ahora que despues se le hizo hacerle caso a esa orden del foro de Sao Paulo y al final no mando ese proyecto al congreso es solo una mas de sus vueltas olimpicas nada mas pero la orden del foro siempre a sido esa a sus seguidores que llegan al poder ( crear una nueva contitucion, quitarle las armas a los civiles y meter el voto electronico para asi controlar las votaciones)

Crovetto vendría siendo Gokú y la gringa Vegeta.Esa wea decia yo. Las gringas cuentan con una ventaja injusta. Ya que practicamente a los 7 años le pasan alguna pistola o arma para que hagan sus primeros tiros...

Menos mal que hay alternativas para no mamarse a las mierdas culiás deLos 3 weones relatando son una mierda
El weon principal no sabia que la mina habia ganado, "sigue en carrera" se demoro 10 segundos en corregirlo la mina y decirle que gano el oro.
Gorgori se puso a listar los nombres de ganadores olimpicos del año del pico opacando el momento de la mina, y sus comentarios siempre son cero aporte
La mina cero emocion, lloro mas cuando gano la negra Byles que ahora, ademas de meter pura agenda a cada rato
Volve Sobalaprieta![]()
Chilevisión o PROGREvisión.