• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] House of the Dragon - Temporada 3 [ 21 de junio 2026 ] <Spoilers>

En esta weá no ganan ni verdes, ni negros. Aquí ganan las tortilleras, y los niggers de Black Lives Matter.

Ya no se trata de una serie q siga los libros, sino de un panfleto progre, donde desde su disforia qlá callampera, ellos son los héroes. Por eso también acribillaron el personaje varonil de Daemond, y elevaron a una puta qlá como si fuera "mano de rey" sapiente de todas las estrategias posibles.

La misma weá paso en "Matrix Resurrecciones". Contaminaron toda la saga.
Como acotación a este comentario, agrego esta noticia que pasó hace años, cuando los progres empezaron a funar a los coautores y ayudantes de los libros de George RR Martin tratandolos de "racistas". Solo porque criticaron la elección de personas negras en Juego de Tronos para interpretar a personajes que eran blancos en los libros.

"Si George hubiera hecho que los Valyrianos fueran negros en lugar de blancos (...) y esta nueva serie propusiera hacer que los Velaryon no fueran negros, habríamos tenido el mismo problema y habría compartido la misma opinión", afirmó la autora.

Estos progres de mierda no entienden que no se trata de odio hacia los negroides, es para mantener la coherencia del mundo y el lore que ha estado creándose durante años.

La agenda woke señores

 
Última edición:
Como acotación a este comentario, agrego esta noticia que pasó hace años, cuando los progres empezaron a funar a los coautores y ayudantes de los libros de George RR Martin tratandolos de "racistas". Solo porque criticaron la elección de personas negras en Juego de Tronos para interpretar a personajes que eran blancos en los libros.

"Si George hubiera hecho que los Valyrianos fueran negros en lugar de blancos (...) y esta nueva serie propusiera hacer que los Velaryon no fueran negros, habríamos tenido el mismo problema y habría compartido la misma opinión", afirmó la autora.

Estos progres de mierda no entienden que no se trate de odio hacia los negroides, es para mantener la coherencia del mundo y el lore que ha estado creándose durante años.

La agenda woke señores

Linda y Elio eran los weones que ayudaban al guaton a mantener la consistencia del lore. Segun lo que el mismo decia, ellos se acordaban de detalles que ni el recordaba y lo salvaban de mandarse errores de continuidad.

Si los despidio por darle el gusto a los progres olvidense de que Winds of Winter saldra algun dia. GRRM ya le falta poco para estar como Biden y olvidarse de todo lo que planeaba escribir. Hace años que acepte que nunca saldria Dream of Spring para terminar la serie, pero tenia esperanza que sacara el sexto libro, y ya queda poca fe, nunca sabremos cual seria el final canon de la serie, solo quedara la mierda de final de GOT.
 
BKVnc3e.jpeg

:lol2:
 
que manera de destruir a los verdes y por sobre todo a aemond... ese wn es un psicopata funcional como daemond pero mucho mas comprometido con su familia y una lealtad que los negros no tienen ni por asomo entre ellos mismos.

que mierda la guinista , hizo mierda a los personajes mas bkns de la serie aemond y daemond .. ojala no las cagen con daeron
 
La destrucción de Daemon es totalmente a propósito. Acuérdense que los progres del staff no podían creer que un personaje que crearon para ser odiado terminara siendo de los más atractivos. De ser un macho sigma hombre blanco cis hetero patriarcal que tenía poder y se culiaba a lo que se le cruzara a ser un cuck sensible dominado por pesadillitas y totalmente paseado por un cabro chico.

No creo que sea coincidencia :sisi:
 
Volver
Arriba