Jadenx Return
Maricon
- Registrado
- 2022/08/16
- Mensajes
- 4.518
- Sexo

Que manera de cagarse la vida y la de su hija
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Arriba del pico vos eso si, monja reculiá ridícula.Arriba lxs que lUChan

Listoque bueno
ojalá se muera
![]()





... proceden a dejarlo solo a su suerte, sin manos. Asi con los "compañeros revolucionarios".![]()
(Chile) Ha fallecido el compañero Luciano Pitronello, «Tortuga»
🔥 Aug 12, 2024 - De parte de Informativo Anarquista - Informamos que hace unas horas (11/08/2024) ha fallecido el compañero anarquista Luciano Pitronello «Tortuga», tras la gravedad de las lesiones provocadas por un accidente de electrocución mientras se encontraba trabajando durante la ta...www.federacionanarquista.net
(Chile) Ha fallecido el compañero Luciano Pitronello, «Tortuga»
Informamos que hace unas horas (11/08/2024) ha fallecido el compañero anarquista Luciano Pitronello «Tortuga», tras la gravedad de las lesiones provocadas por un accidente de electrocución mientras se encontraba trabajando durante la tarde del viernes 9 de agosto de 2024.
El compañero Tortuga participó y aportó activamente en diferentes proyectos anárquicos/antiautoritarios, donde siempre se posicionó en abierta confrontación con el mundo del poder. En junio de 2011, explosa en sus manos un artefacto casero que pretendía instalar en un banco del centro de Santiago, provocándole graves lesiones físicas. Durante el proceso judicial en su contra se negó a delatar a otrx compañerx que le acompañaba motorizado la noche del atentado fallido.
Buen viaje Luciano, vivirás por siempre en el conflicto, en el cuchillo y la palabra.
Esperando la confirmacion de medios mas serios. Un sitio anarquista por esencia no es confiable o creible.
No creo que mientan o den este tipo de info estando equivocados, pero igual hay que esperar.
![]()


