• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

En cita de Cerro Castillo: diputados RN entregan carta al Presidente Boric con los 10 puntos más críticos que afectan a la seguridad nacional

En la misiva, los parlamentarios instan a Boric a asumir la seguridad como una política de Estado y a conformar un consejo transversal de expertos que lo guíe en esta tarea.

Esta noche, el Presidente Gabriel Boric encabeza una reunión en Cerro Castillo junto a autoridades de gobierno y parlamentarios de las comisiones de Seguridad de ambas Cámaras para abordar la crisis de seguridad y el tema migratorio, ocasión en la que los diputados Andrés Longton y Diego Schalper, en representación de la bancada de Renovación Nacional (RN), entregarán una carta al mandatario en la cual exponen los diez puntos más críticos que afectan a la seguridad nacional y llaman a un cambio urgente de rumbo en la política del gobierno en esta materia.

fPt5rWc.jpeg


:retard:




Excelente hilo de la fiebre del proceso constituyente, cipa @xeretic quizás hay algo que no tenga respaldado.


Cipa, le reviso, gracias.
En todo caso dejare la carpeta con lo recopilado del proceso por si quieren sacar algo y wuear a las amebas qls

Post automatically merged:



Cuando la corbeta sabe a dignidad

Confirmo, la maraca de mi ex era hija de comunachos....puta los wnes piteados, la cago

 
Última edición:
Cipas, algunas preguntas matutinas:

1. Que le impide a la izquierda hacer un nuevo estallido delictual?

2. No será que todos los weones que han estado entrando ilegalmente vienen desde Venezuela/Cuba a vengarse de la posición del aweonao come esmegma?

3. Será coincidencia que se hayan activado turbasos a farmacias y supermercados? No será que están probando la mano?


Creo que podemos ser víctimas de un nuevo intento revolucionario este próximo mes, estén atentos cipas.

1. No se van hacer un estallido delictual a sí mismos.
2. Es una posibilidad.
3. Creo lo mismo. Muchos ultrones andan diciendo eso, que se viene un "nuevo octubre".
 
ctm que hermoso día ese 4 de septiembre de 2022
el llanto zurdo , el alivio de que no haya ganado esa mierda que proponían , la alegría de ese día es inolvidable
sin duda la peor paliza electoral de la ultra izquierda en la historia :clapclap:
y esa no se la sacan mas , que la cuenten como quieran .
 
Al menos en las radios están la mayoría de los weones pegados con Cerati :lol2: ( creo que van 10 años del wn muerto )

- es un buen día para recordar que chile ha vencido dos veces el comunismo ... pero la intentona revolucionaria aún no acaba ( en palabras de la misma bachelet, winter , camilo escalona y otros weones ) y lo que no pudiéron hacer con una nueva constitución , lo están haciendo de forma clandestina ( chorear , pasar por debajo sus aberraciones mariconas , pasarse por la raja la ley mientras el p.judicial mira pa otro lao y todo tipo de zurderías que nos hacen rabiar todos los días en este tema ) a la vez que están trabajando a las nuevas generaciones.

lo que todos saben por aquí : una de dos , sin balas y proscripción de la izquierda/ un weon ( o un grupo de weones ) que tenga bien puestos los pantalones pa enfrentarse a todo un sistema , el futuro aquí no es ninguno.
 
Última edición:

Codelco ofrece US$500M por participación en mina Quebrada Blanca​


 
Un día para recordar. Nervios de punta, mucha desconfianza. Algunos cipas prácticamente venían derrotados un mes antes, porque se compraban hasta los "modelos matemáticos" chantas. Pero ese día, si bien había pera, con el correr de las horas, la situación decantó en el triunfo final de algo que apeló al sentido común y todo gracias tambien al sardino presidencial.

La gente se dio cuenta que la constitución nunca fue el problema.
Cipas, algunas preguntas matutinas:

1. Que le impide a la izquierda hacer un nuevo estallido delictual?

2. No será que todos los weones que han estado entrando ilegalmente vienen desde Venezuela/Cuba a vengarse de la posición del aweonao come esmegma?

3. Será coincidencia que se hayan activado turbasos a farmacias y supermercados? No será que están probando la mano?


Creo que podemos ser víctimas de un nuevo intento revolucionario este próximo mes, estén atentos cipas.
1. Hoy son gobierno, pero tampoco tienen la fuerza para realizarlo. Su principal apoyo, Venecaca, pasa por una crisis y los delincuentes, no trabajan gratis.

2. De haber infiltrados, los hay, pero la situación ya no está como antes del fraude en monozuela. Muy poco pueden hacer sin órdenes.

3. Los turbazos ocurren porque ya no hay autoridad, pero no es suficiente para un estallido. La gente no va a salir como hace 5 años.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba